Ayuda Error 21 quiero Cambiar Disco

pleace alguen ayudeme tengo ua consola sin chip con expolit que le hice backup de casi todo, y haceienco backup con el cd de Expolit no se que paso y se apago la consola y ahora solo sale error 21 y no prende, no quiero reparar el disco si no cambiarlo por otro de 80 GB el anterior es de 10 GB
Inicia con un juego dentro y actualiza tu dash, usa un Ninja Gaiden, o un juego con posibilidades de Xbox Live, así restauras los archivos originales, eso sí, echa un ojo si tu exploit tiene alguna manera de un "modo recuperación" que en algunos prendiendo la X con eject iba a dicho modo y así también puedes retaurar todo C.

Saludos !
la verdad es que utilizo el Cal Of Dutty 3 y no me sale como podria hacer, si me explicas mejor porfavor
yo estoy en linea todo el dia en el msn messenger el mio es mas0715@msn.com
Simplemente, mete el juego, apaga la caja, enciende y cuando ya estés dentro del mismo selecciona la parte de XboxLive, eso sí, desconecta tu cable de red, por si las moscas, te dirá que hay un error y se actualizará. Por otra parte, si tienes algún juego exploitable puedes acceder a él por el hack y restaurar a mano todo C.

Creo que respondí a una pregunta tuya en otro thread similar, si quieres hacer un disco nuevo y tienes tu eeprom, pues usa el Xbhdm1.9 y listo.

Saludos !
disculapis pero en post dices que quieres cambiar de disco, bueno si es eso lo que quieres con el cd linux lo puedes hacer...

me cuentas que la consola te da error 21 pero estabas haciendo backup de la particion C y E me imagino aunque no aigas copiado todo al pc eso no importa mucho....

lo que importa es si haz sacado el eerpom.bin de tu xbox si lo haz sacado y eta correcto y no esta corrupto lo puedes cambiar el disco, solo tienes que crear el cd linux y copiando la particion C que esta por ahi...... y generas el cd linux, con eso ya puedes hacer hotswap pc-xbox, si buscas un poco sabras como hacer el cd linux como tambien hacer hotswap pc-xbox saludos.....
yo copie todo le que esta en el dico C y E pero no encuentro el archivo EPROM.BIN donde puede estar ademas meto el CD de Call of dutty y no lase nada solo el Error 21 hay alguna forma sin chip y sin tener el eprom de cambiar el disco duro?
aunque pierda el live
ademas siempre que meto live me sale otro error no se cual pero me sale siempre
si haz echo algu backup de la eprom antes ya lo hubieras tenido en una carpeta llamada asi mismo o sea backup y ahi estubieran varios archivos que son los que se encargan de loquear el disco si no esta en las particiones C dentro de ella deberia de estar alguna otra carpeta llamada backup y ahi estubiera simpre y cuando aigas echo bckup de ella.... bueno si no haz echo backup de ella te recomendaria que hicieras hotswap pc -xbox y con el cd linux instalar el xploit y despues instalar todo o sea dash board etc......... y entonces despues de eso sacarle el backup de la eprom conectate via ftp y copiala al pc volver a grabar otro cd de linux con la carpeta del eprom y volver hacer swap pc-xbox con el otro disco que quieras ponerle y hacer todo pero antes de copiar algo l disco, debes de formatearlo y copiarle todo de nuevo y loquear el disco con el cd linux, si buscas en el indice de tutoriales aprenderas hacer hotswap y tambien formatearlo con el cd linux saludos a ver ue me dices.....
6 respuestas