AYUDA!!! Error 3 luces rojas parpadean y la verde del centro tambien

Hola eh intentando flashear mi lector DG-16D2S FW Ver: philips 74850C con el tutorial... hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ... y no me dejaba por error de Extracted drive key failed Verification y lo intente como 10 veces minimo y al final al encender la consola me parpadean las 3 luces rojas y la del centro verde tambien parpadeando y no me lo reconoce ni el jungle flasher es como si no le llegara corriente al lector quite el cable con el invento ese y le puse el original del lectro y tampoco me va sigue el mismo error de las luces y no me abre ni la bandeja y enciendo la consola y la pantalla esta negra no me salen nada.

Ayuda por favor me eh cargado el lector? o tiene arreglo :s?

Gracias!!!
hola amigo.

1 caso parececido me paso a mi igual,me salieron las 3 luces rojas,lo consegui arreglar y cuando parecia k iba,no me habria la bandeja ni nadaa,y no me reconocia el lector,y lo k paso k se borro el fw del lector y como no tenia las key,po no vale para nada.
1 saludo.
pues antes que nada, eso tambien te lo hace sin el lector conectado si es asi lo siento mucho se te murio en las manos tu xbox!!! :(
si solo lo hace con el lector conectado puede ser que tengas un falso, que algo te este haciendo tierra...
Lo probare y ya dire algo!! pero si me cargue el lectro no se puede sacar la key de la placa?

Creo que mate mi xbox me hace lo de las luces con el lector desconectado y conectado!!

Tiene arreglo :s?
Si enciendes una xbox sin lector es normal que lo haga, creo que es el error que da.

Has mirado bien que el sata y la corriente no se te hayan desconectado de la placa? de todas formas... puedes intentar extraer la key de ese lector y montarle otra, si es que no la has borrado, prueba con el lizard 360 y con suerte podras recuperar la consola aunq se haya fundido el lector.
no es normal que te prendan las luces rojas sin el lector conectado, lo que si te parpadea cuando no tienes el lector conectado es el centro de encendido en verde solo eso, y si fuera el lector solamente te lo haria cuendo ese estubiera conectado, lo mas probable es que si se te murio en las manos y arreglo pues si hay muchos momentaneos o un reballing
creo que haz dado muerte tu xbox, si te da las 3 luces rojas de la muerte sin el lector, dale el ultimo adios.

Ese metodo que mencionas lo utilize yo y como al intento numero 30 me funciono, y estoy feliz tengo todos los archivos del OFW, no tenia porque fallarte. en fin.
Probe lo de kitar los cables y ponerlos bien, vamos todo lo que em habeis dicho y sigue igual :( yo no tengo lizar ni nada de eso, si la llevo a una tienda sabran arreglarmela? si se me jodio el lector me da igual por que si pueden sacarme la key tengo un lectro Benq con la key ya de una anteriro cosola que me salieron las luces rojas!

Gracias a todos!!
Amigo, tenes que tener a fuerzas la Key de tu lector jodido, porque si no dejas tu xbox inservible o bien como un reproductor de dvd caro, osea tu lector benq con key no te sirve de nada, lo que deberias de hacer es probar ese lector, benq conectado a tu consola para ver si te saltan las 3 luces rojas..

Y segir probando el metodo, o si no sabes anda a una tienda y les explicas tu problema y talvez ellos logran sacar la key, o bien comprate el lyzar.
Si te salen luces rojas sin el lector, la placa base se quemo, alguna resistencia o componente. A mi me paso algo parecido y la mande al SAT y me dieron otra, tal vez suerte!!
Eh provado con el lector Benq y sigiuen las luces pero con este lectro si que se abere la bandeja con el otro ni eso, osea que jodi lecotr y placa o que?
10 respuestas