AYUDA Error 324 con Backup Loader Gamma 0.3

Ya queme el ISO del FIFA 09 (mi primer ISO bajado :D) en tres DVD y al probarlos en el Backup Launcher Gamma 0.3 todos me dan este error. Ya googlee y solo dicen que es porq el DVD es +R y los que estoy usando son -R. Son 2 Memorex DVD-R, 2 Riktek White unbranded DVD-R y 1 Verbatim DVD-R. Los grabo a velocidad 1x.

-Ya hice el downgrade a 3.2U
-Uso Backup Launcher Gamma 0.3
-Ios249

Ayuda porfavor! Estoy googleando lo mas que puedo y siguen diciendo q es porq el DVD+R x3
Ami eso me paso con mi backup del Castlevania eso es que esta mal grabado.Por que mi backup del Gameparty funciona tan ricamente.
Te sugiero que uses la búsqueda de este mismo foro, el tema está repetidísimo. Además, si tienes alguna duda sobre el Backup Loader es mejor hacerla en la discusión creada especialmente para esto.
Ok, pero no tiene nada que ver el Ios 249?
Arturoo escribió:Ya queme el ISO del FIFA 09 (mi primer ISO bajado :D) en tres DVD y al probarlos en el Backup Launcher Gamma 0.3 todos me dan este error. Ya googlee y solo dicen que es porq el DVD es +R y los que estoy usando son -R. Son 2 Memorex DVD-R, 2 Riktek White unbranded DVD-R y 1 Verbatim DVD-R. Los grabo a velocidad 1x.

-Ios249

Ayuda porfavor! Estoy googleando lo mas que puedo y siguen diciendo q es porq el DVD+R x3

Aqui lo que te van a decir, que si es una ISO bajada y no tienes el ORIGINAL, no se te puede ayudar pues este foro no da soporte a la pirateria., si es una BACKUP de tu Fifa, creala de nuevo, no sea que esa ISO este mal creada..
Un saludo
Arturoo escribió:Ya queme el ISO del FIFA 09 (mi primer ISO bajado :D) en tres DVD y al probarlos en el Backup Launcher Gamma 0.3 todos me dan este error. Ya googlee y solo dicen que es porq el DVD es +R y los que estoy usando son -R. Son 2 Memorex DVD-R, 2 Riktek White unbranded DVD-R y 1 Verbatim DVD-R. Los grabo a velocidad 1x.

-Ios249

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Deberias usar más la búsqueda, ese error lo he comentado al menos 10 veces (no estoy exagerando), así que más que pedir ayuda con hilos que no cumplen las normas, usa la búsqueda y usa el conocimiento para lo que quieras.
5 respuestas