ayuda error 397f-3cd6-2800-0f00-c000-0034

Hola buenas necesito ayuda tengo xbox 369 slim con xkey y e metido el formula 2012 aztualiza y sale ese error y no me deja hacer nada, como puedo volber al menu principal gracias, no tengo ni idea soy novato.
estebi escribió:Hola buenas necesito ayuda tengo xbox 369 slim con xkey y e metido el formula 2012 aztualiza y sale ese error y no me deja hacer nada, como puedo volber al menu principal gracias, no tengo ni idea soy novato.

esto no va aqui pero bueno,el error que te esta tirando es por la actualizacion 15574,descargate el archivo para usb de su pagina oficial,metelo en un pendrive formateado en fat32,pincha el pen en la maquina y arrancala a ver,seria recomendable desactivar el odde (xkey) para realizar el proceso

[bye] saludos
gracias por la info voy a intentarlo.
Si tienes el xkey activo no podras actualizar el dash.
Desactivalo arrancando la consola con el eject y actualiza sin miedo (yo lo hice así) :)
a mi me pasa algo parecido, sólo que empecé a actualizar desde el usb donde tengo el fifa13(tengo instalado x360key) reinicio la consola y ahora no sigue actualizando y me dice error codigo de estado 397F-3CD6-2800-0F00-C000-0034, meto un usb con la actualizacion de la pagina oficial y me sigue saliendo la misma pantalla de error
4 respuestas