› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
hola mi amigo como estas muchos saludos, amigo pues aqui ando con este problemita pues mira quiero bloquear el disco duro pero nose k tengo k hacer que movimientos hago no tengo ni idea, como acomodo ese programa configmagic y la eeprom para luego grabarlos en un cd, necesito un mini tutorial amigo mi laptop solo graba cd y si mi xbox no lee cd que otra opcion tengo, bueno amigo hasta luego muchas gracias por toda la ayudaPsmaniaco escribió:Buenas,el error 5 significa que el disco duro no esta bloqueado,tendras que bloquearlo usando la aplicacion ConfigMagic creo que se llamaba,para ello tendras que crear un CD-RW o DVD-R/+R con el ZXBinstaller por ejemplo y bloquear tu disco duro(este ya trae la aplicacion en el CD),con eso ya deberia de arrancarte sin problema.
Un saludo.
mi laptop solo graba cd y si mi xbox no lee cd que otra opcion tengo
me falta para reparar el error 5 de xbox mas bien es un disco duro que ya estubo en ese xbox
tengo 2 xbox
hay varias opciones dependiendo si tienes un chip o xploit instalado¿cual tienes?
toshiba samsung storage technology dvd-rom drive modelo sdg-605
pues si tengo 2 xbox aun k no tengo idea de como solucionar el error 5 con 2 xbox,
anduve buscando ese zxbinstaller para cd y lo encontre pero lo malo es k no tuve suerte, no lo pude descomprimir estaba dañado o no se como este la cosa lo descomprimi le di a extraer aqui y se juntaron los archivos pero me volvio a salir en archivo rar ya juntos osea como 680megas, lo quise volver a descomprimir y me salia una ventana diciendo k estaba dañado el archivo
me puse a buscar el zxbinstaller cd y cuando lo iva a descargar k me fijo que un juego k tengo en archivo rar y en iso me aparecieron en archivo rar los 2, y como tengo el winrar portable y me pregunte con k era eso ahi estaba la razon del porque no me aparecia zxbinstaller en iso, cuando lo descomprimi me aparecia en rar, pero ya nomas cierro winrar portable toma la forma de iso
bueno ahora ya tengo zxbinstaller cd ahora que es lo que tengo k hacer ¿que hago lo convierto en carpeta?
hola amigo psimaniaco, si grabo el zxbinstaller en el cd que es lo que sigue ¿que tengo que hacer con la eeprom? mi xbox no tiene chip fisico, hola amigo josealejandrom, ya tengo el zxbinstaller cd 3.2 en iso ya nomas para grabar este iso ocupa como 690megasPsmaniaco escribió:Lo primero que debes hacer es grabar el archivo con extension *.iso en un CD-RW o DVD-R/+R(mejor este ultimo)con el imgburn,una vez grabado mete el disco en el lector y ver si te arranca desde el lector,si te arranca hay varias opciones dependiendo si tienes un chip o xploit instalado¿cual tienes?
Un saludo.
?pues varios pero mas que nada el de sacar la eeprom fue el que utilizado hasta ahoritaque tutorial has seguido hasta ahora con esa xbox con error 05
sí, esta puesto en ese xbox de donde saque la eeprom, lo que pasa es que ese xbox tiene una falla que nadien me la pudo arreglar se traba y se resetea lo unico que me permite ese xbox es jugar como 5 minutos por eso pude sacar la eeprom para solucionar el error 5 del otro disco duro que estuvo anteriormente en este xbox con fallade la xbox con error 5 tienes algun disco duro (el original p ej) ya con exploit y que permite que arranque bien: SI O NO?
alla arriba dice como lo pude sacarcomo conseguistes el eeprom.bin de esa xbox que ahora tiene error 05 y como llegastes a esa situacion?
Para que no sirve esto?
No sirve para arreglar errores 05, 06, 07, 08 y 09
(copia literal tambien)...cambiar el disco duro de una XBOX con Exploit
psmaniaco: Si esta usando un xploit tendra que recurrir a una 2º Xbox para poder bloquear de nuevo el disco,pero lo primero que necesita es sacar leer la emprom de la Xbox que le da el error 5 y eso si lo podria leer con el Config Magic,para ello tendrias que hacer lo que pone aqui:
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
Un saludo.
ya nomas faltaria un buen tutorial de como grabar zxbinstaller en un dvd que programa me recomiendan para la grabacion
de este zxbintaller
es "escribir archivo de imagen al disco" seleccionar el iso etc
para preguntar, si tengo la eeprom de ese xbox con eso podre bloquear el disco duro de 160gb que estuvo antes ahi
LOCK/UNLOCK YOUR HD:
After you boot to xboxhdm choose "3"(Boot linux with locking/unlocking utilities).
You will see this screen:
write "lockhd" or "unlockhd" and press enter to lock or unlock you hard drive. make sure you have eeprom.bin in linux>eeprom folder.
otra pregunta si tengo la eemprom puedo bloquear el disco duro desde otro xbox, bueno eso seria todo
amigo psimaniaco entonces lo tengo que bloquear con la eeprom de cualquier xbox, por ejemplo si compro un xbox ya con exploit para ponerle el disco duro de 160gb que esta desbloqueado, quieres decir que ya no necesito la eeprom del xbox de donde salio este disco duro de 160gb, entonces como esta desbloqueado el disco duro lo puedo bloquear con la eeprom del xbox donde lo valla a poner, eso es lo que entendi, hola josealejandromPsmaniaco escribió:Para bloquear el disco duro de 160 Gb necesitas bloquearlo con la eprom de la Xbox donde vaya a ir metido,si esta bloqueado en otra Xbox tendras que desbloquearlo antes en la consola donde iba puesto antes de meterlo en otra.
Un saludo.
amigo psimaniaco entonces lo tengo que bloquear con la eeprom de cualquier xbox, por ejemplo si compro un xbox ya con exploit para ponerle el disco duro de 160gb que esta desbloqueado, quieres decir que ya no necesito la eeprom del xbox de donde salio este disco duro de 160gb, entonces como esta desbloqueado el disco duro lo puedo bloquear con la eeprom del xbox donde lo valla a poner, eso es lo que entendi, hola josealejandrom
josealejandrom escribió:amigo psimaniaco entonces lo tengo que bloquear con la eeprom de cualquier xbox, por ejemplo si compro un xbox ya con exploit para ponerle el disco duro de 160gb que esta desbloqueado, quieres decir que ya no necesito la eeprom del xbox de donde salio este disco duro de 160gb, entonces como esta desbloqueado el disco duro lo puedo bloquear con la eeprom del xbox donde lo valla a poner, eso es lo que entendi, hola josealejandrom
bingo¡ ya lo entendiste necesitas la eeprom de la xbox donde pondras el disco (no de donde viene¡¡)
esto debo de haberlo escrito ...un monton de veces (por lo visto no soy una fuente fiable para ti )
cada xbox esta ligada a un eeprom
imaginatelo asi:
una xbox (sin modchip) arranca y primero lee la clave de boqueo del disco que almacena en SU placa madre (de la xbox), intenta desbloquear el disco con esa clave.
si es la correcta -perfecto- sige adelante .
si no lo es -por que ese disco esta bloqueado con OTRA clave o NO esta bloqueado..- da un mensaje de error y se para.
cada vez que apagas la xbox (despues de un arranque y funcionamiento normal) el disco se bloquea de nuevo
(hasta el siguiente arranque..etc etc)
CONCLUSION: si tienes el disco x (desbloqueado) tanto da que venga de la xbox X ..como si viene de la xbox de albacete
si lo quieres poner en la xbox Y necesitas que este previamente bloqueado con la misma clave que esta en la eeprom (q se almacena en un chip en la placa de) ..la xbox Y (en la que pretendes ponerlo)
y punto.
si por desgracia (y por suerte no es tu caso) el disco estuviera bloqueado con la clave de la xbox X y quisieras ponerlo en la xbox Y.. primero tendrias que desbloquearlo usando la clave x y luego bloquearlo usando la clave Y
si te quieres saltar esta regla y olvidarte de eeproms y bloqueos de disco ..sueldale un chip a la xbox
por supuesto las eeprom de las xbox se pueden cambiar o "editar". pero pàra ello es necesario que esten chipeadas o con un explot (ironias de la vida)
lo pillas?
un detalle mas, esa clave de bloqueo que almacena la eeprom es una informacion que las xbox no dan tan facilmente
para poder leer (y guardar) la eeprom de una xbox es necesario
- o un circuitillo que se suelda en un chip de la xbox y se conecta a un pc
- o que la xbox tenga un exploit o modchip fisico
dicho de otra manera, no es posible leer (y guardar) la eeprom de una xbox "virgen" asi.. por las buenas..
no es una informacion que venga en la pegatina de la parte inferior (ojala¡)
ok amigo vere como hacerle le preguntare a un amigo que creo que si sabe sobre esto, muchas gracias amigos por la ayuda y por su atencionPsmaniaco escribió:Lo primero es sacar un backup de la Eprom de esa consola,el problema es que como tiene xploit para bloquear el disco duro podria usar el config magic pero este solo arrancaria si tuvieras puesto un modchip,creo que el unico metodo es hacer un hot-swap mediante una consola chipeada o mediante un PC,a ver si alguien con un poco mas de practica en este tema te puede ayudar por que yo tengo mas practica en el tema de modchips que en el del xploit.
Un saludo.
hola amigo como estas, pues ya regrese encontre un tutorial, por MP te paso el link para que lo veas y me recomiendes que hacer, aver si te recuerda tiempos pasados, bueno hasta luego muchos saludosPsmaniaco escribió:De nada hombre,faltaria mas ya nos diras como te fue.
Un saludo.