!AYUDA¡ ERROR 66!!!!!

Pues bien, resulta que ayer le deje la consola a un primo mio que dijo que se la llevaria a un chaval que el conocia para que me flasheara el lector de la 360, era un Samsung MS25 y la consola estaba actualizada hasta la última revision, la que salió hace 3 o 4 dias.
Pues resulta que hoy he ido a buscarla y al llegar a mi casa, sorpresa, la enchufo toda correctamente y me da error 66, la consola la quería haber flasheado yo pero la placa base de mi PC no me cogia el lector y ahora yamo a mi primo para ver que le dice el chaval que me lo hizo y literalmente el tio este nos ha mandado a tomar por culo y dice que el no me la va arreglar ( todo esto despues de haberme cobrado 60 EUROS).
Alguien me podría ayudar y decirme a que se debe exactamente el error 66? Y si tiene alguna solución?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

P.D.: Como ya e dicho es un Samsung MS25 de Abril del 2006.
AYUDADME!
Pues llevarla a una tienda que sepan y que te la arreglen (sea online o física).
Es que es lo que tendrías que haber hecho desde el principio...
Seguramente o el lector está brikeado o poniendo el firmware viejo ya estará arreglado.
La cuestion es que este tio que me a engañado de mala manera me confirmava que había actualizado el firmware a varias consolas, cosa que despues de haber pasado mi consola por sus manos dudo mucho.
El caso es que yo mas o menos tenia idea de como actualizar el firmware del lector pero como mi PC no me lo pillava opte por fiarme de otra persona que me a estafado 60 EUROS POR JODERME LA CONSOLA.
Agradeceria mucho que se pasase por el hilo Flash78 que seguro que tiene una solución para mi, muchas gracias!

Un saludo y gracias por tu respuesta masapo!
SOLO PIDELE que te de tu firm original o que lo ponga otravez
Gracias neojared pero ni sacó el firmware original, ni apuntó la key y encima se desentiende en darme alguna solución.

Un saludo y haber si alguien tiene alguna solución, gracias!
Tu problema no es grave, te instalaron un firm con nucleo de m28 en vez de usar uno con m25.
El lector no esta estropeado.
Busca un ordenador que te detecte el lector, ejecuta el programa de flash78, restaura el firmware original (esto te lo hace automaticamente aunque no lo tengas), y posteriormente instala el firm que creas oportuno (recomiendo el xtreme 5.2) con el núcleo de m28 (esto te lo deja elegir cuando lo creas usando el XTREME 5.2 MAKER de flash).
Recuerda que necesitaras grabar un disco llave para que tu lector sea detectado, tienes el enlace de la iso en el hilo de Hack Samsung de flash.
Con un poco de paciencia lo conseguiras.
Un saludo
La mayoria de lectores ms25 no tienen problemas al flashear el lector. Esto es porque mayoritariamente en la placa no existe informacion sobre que lector tiene.

El tio flasheó la consola "correctamente" pero no la probó confiado que todo era correcto. o se asustó e hizo como si no hubiese pasado nada.

Seguramente el firmware que te instaló era un 4.X o 5.X, estos tienen el core ms28 y como el core de serie del lector es ms25 y la informacion esta grabada en la placa al detectar que es diferente aparece el error 66.

La solucion es sencilla ya que solo requiere flashear la version Xtreme identificada como ms25 y que no se olvide de poner la key, claro esta. Tambien podria extraerse, con un editor hexadecimal cambiar sobre el offset 0x2000 ms28 por ms25.

Esto esta muy explicado y buscando podrias haberlo encontrado.
6 respuestas