ayuda error 71 desde perfiles XBR

hola tengo una zehpyr con xbr_3.....
el punto es que si quiero cargar algun perfil al abrirse la ventana para seleccionar el perfil se cierra rapidamente y no selecciona nada .... es decir no cargo nada...
2.carg0 juegos desde el hd externo con xexmenu, pero al salir del juego desde la guia (menu del control) para salir al dashboard o interfaz sale error 71.... ademas no me deja cargar ninguna partida guardada,ni nada ...siempre que quiero cargar un perfil no lo hace y siempre que quiero salir desde un juego al interfaz o dash board sale error 71 ... que puede ser?..necesito reflashear el dash o algo?.. [buuuaaaa]

ayuda porfa...
resident evil 10 escribió:hola tengo una zehpyr con xbr_3.....
el punto es que si quiero cargar algun perfil al abrirse la ventana para seleccionar el perfil se cierra rapidamente y no selecciona nada .... es decir no cargo nada...
2.carg0 juegos desde el hd externo con xexmenu, pero al salir del juego desde la guia (menu del control) para salir al dashboard o interfaz sale error 71.... ademas no me deja cargar ninguna partida guardada,ni nada ...siempre que quiero cargar un perfil no lo hace y siempre que quiero salir desde un juego al interfaz o dash board sale error 71 ... que puede ser?..necesito reflashear el dash o algo?.. [buuuaaaa]

ayuda porfa...

Los mismos errores que me daba a mi al principio... jaja no te preocupes. Lo primero que tienes que hacer es reflashear la NAND con el programa flash360. Dando por hecho que tienes algun loader en tu disco duro (Xexmenu, viper360, xexloader, etc) o cd, metes el contenido de flash360 junto con el XBR adecuado para tu placa y reflasheas (busca un tuto que no recuerdo exactamente los pasos a seguir dentro del programa). Esto te soluciona el Erro E71.

Lo de los perfiles que no se pueden seleccionar a mi se me soluciono instalando la actualizacion 8955 con avatares, metes la carpeta $systemupdate en la raiz de una USB, la consola se actualizara y listo... 0 problems.

Nos cuentas como te fue. Un saludo
oye pero si actualizo no se perdera mi jtag ese es el dilema?....estas seguro que si lo hago no pierdo mi jtag?...
2.me podria dar el url de ese dash por mp porfa..
resident evil 10 escribió:oye pero si actualizo no se perdera mi jtag ese es el dilema?....estas seguro que si lo hago no pierdo mi jtag?...
2.me podria dar el url de ese dash por mp porfa..

Si has seguido al pie de la letra el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683

Veras que un paso importantisimo es hacer un puente en el sector naranja (une los 2 puntos con estaño) o quitar la resistencia R6T3, la del sector rojo... elige cualquiera.
Imagen

Una ves hecho lo anterior puedes actualizar sin miedo. Aqui esta el enlace, no creo que sea ilegal ya que esta en la propia pag de Microsoft:
http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Manos a la obra que tu consola esta a nada de conocer el magico mundo del Jtag jaja... Saludos.
3 respuestas