Hola, he estado buscando por todos lados pero no he podido encontrar nada... mi problema es que despues de haber hecho todo lo que marcaba el tutorial o la GUIA: XPLOIT360, saque los dos dumps de la nand, los comprobe con el total commander y salia todo ok, hice el flash con el XBR, y uni los puntos para proteger los efuses... sin haber comprobado si todo funcionaba o no, conecte la consola y me salio error 79, siguiendo la guia revise el jtag y volvi a soldar los cables, entonces me salio error 71... sin tener memorias ni nada conectado, pense en que talvez era un mal flasheo, y conecte otra vez la consola al pc y el nand pro ya no la reconocio, comprueba todas las direcciones y al final me sale esto "could not detect a flash controller"... comprobe todo con el multimetro y todo parece estar bien, no hay contactos entre los cables y estan firmemente unidos.
lei que se tenia que hacer cortocircuito a la nand para que volviera a funcionar, pero tambien decia que la consola no deveria ni de encender y la mia si lo hace... tarda unos segundos y me da error 71 con una luz roja.
Estoy por hacer un nuevo nand dumper, para descartar esa opcion, pero antes de hacerlo me gustaria saber si es conveniente hacer el cortocircuito a la nand o si mi problema es otra cosa.
P.D es un Xenon tenia sin usarla casi dos años y ya he probado en varias pc's