AYUDA!!!!!! Error 80010009 en varios BackUps

Pues eso, que he realizado los backups del Blackops y del Buzz Musical; y cuando los ejecuto me dice que error al iniciar la aplicación y sale el error 80010009 y no tengo pantalones a realizarlo. Los backups van en HDD Externo, y otro backup me corre bien (AC: La Hermandad). A ver si alguien sabe algo....GRACIAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
prueba fix permisos, mira a ver si ejecutas con disco dentro, mira a ver si el backup no tiene datos de una instalacion anterior.

No se me ocurre nada mas.
Hago lo de los permisos, y no tienen datos de otros juegos...
Bueno, al principio se me quedaba colgada la consola; y me baje el PKG de la actualizacion y ahora me sale eso.
acaso vienes 3.41 con dongle?? igual es que tienes un eboot modificado.
Como puedo saber si el backup no tiene datos de una instalacion anterior????? :-?
pues son donde van las actualizaciones y la instalacion del juego, ojo no digo las partidas guardadas.
kmkz escribió:Pues eso, que he realizado los backups del Blackops y del Buzz Musical; y cuando los ejecuto me dice que error al iniciar la aplicación y sale el error 80010009 y no tengo pantalones a realizarlo. Los backups van en HDD Externo, y otro backup me corre bien (AC: La Hermandad). A ver si alguien sabe algo....GRACIAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me pasaba exactamente lo mismo con algunos backups para 3.41 que si me funcionaban antes de instalar el 3.55, cuando subí a 3.55 me daban ese error, yo lo solucione de una manera muy sencilla, me bajé las actualizaciones de los juegos con un programa que se llama "another software updater", instalé esas actualizaciones por usb (primero asegurate que no las tengas ya instaladas), y luego... magia! todos los backups que me daban ese error funcionaban perfectamente, cod black ops, gt5, y alguno mas que no me acuerdo. Yo tengo una ps3 slim 320 gb con cf 3.55 kmeaw. Espero haberte ayudado.

Saludos.
demon28 escribió:
kmkz escribió:Pues eso, que he realizado los backups del Blackops y del Buzz Musical; y cuando los ejecuto me dice que error al iniciar la aplicación y sale el error 80010009 y no tengo pantalones a realizarlo. Los backups van en HDD Externo, y otro backup me corre bien (AC: La Hermandad). A ver si alguien sabe algo....GRACIAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me pasaba exactamente lo mismo con algunos backups para 3.41 que si me funcionaban antes de instalar el 3.55, cuando subí a 3.55 me daban ese error, yo lo solucione de una manera muy sencilla, me bajé las actualizaciones de los juegos con un programa que se llama "another software updater", instalé esas actualizaciones por usb (primero asegurate que no las tengas ya instaladas), y luego... magia! todos los backups que me daban ese error funcionaban perfectamente, cod black ops, gt5, y alguno mas que no me acuerdo. Yo tengo una ps3 slim 320 gb con cf 3.55 kmeaw. Espero haberte ayudado.

Saludos.

Lo probare luego y te dire a ver que tal, porqu como sea eso...jejejejeje Menuda tonteria.

EDITADO--- FUNCIONA!!!!! Llevabas razon, pero lo he probado en la de mi cuñado y desde un disco duro interno. Ahora, cuando llegue a casa, borraré todo lo instalado del Black Ops e instalaré el PKG que le he bajado con dicho programa a mi cuñado y le ha funcionado. Asi te dire si funciona en uno externo. GRACIAS DE VERAS!!!!

Siiiiiiii, funciona. Ya me rula...gracias
Pues a mi no me tira ni aunque me instale ese pkg que me ha encontrado el programa :S

Al instalarlo deja de salir ese error pero se me queda la pantalla en negro...
Chuck7 escribió:Pues a mi no me tira ni aunque me instale ese pkg que me ha encontrado el programa :S

Al instalarlo deja de salir ese error pero se me queda la pantalla en negro...

Mmmmmmm... pues no se que puede ser, solo puedo hablar de mi propia experiencia, y a mi con CF 3.55 Kmeaw y haciendo lo que comentaba antes me funcionan.
Puede que sea (solo como posibilidad algo remota), que el .pkg de la actualización no estuviera bien descargado, a mi me ha pasado alguna vez, muy pocas, pero me ha pasado. Prueba volver a descargarlo de nuevo y mira que el tamaño de descarga coincide con el tamaño que marca la actualización, no se me ocurre nada más...
607 MB xD

Solo me falla el GT5 y COD u.u
Entra en el recobery y restaura la base de datos, no te borrará nada aunque asi te advierta, a mi me arreglo los curlgues y demás...

Saludos
Ese error es porque no tienes el eboot original, por lo que deduzco que los backups no los has hecho tu xD
cHukAs escribió:Ese error es porque no tienes el eboot original, por lo que deduzco que los backups no los has hecho tu xD

También puede haberse hecho una copia de su juego original y modificar él mismo el eboot.bin.Deducciones en otro sitio por favor, que aquí ninguno somos santos.
Un saludo
yo lo solucione quitando las actualizaciones modificadas
A mi me pasaba igual con el cod bo intente lo de la actualizacion y no me funciono con otros juegos si pero este en especial me dio problemas, despues de leer vi que era el eboot y el param intente cambiandolos por unos segun originales y pantallazo negro, y todo esto para evitarme hacer el backup de nuevo , al final tuve que volver a copiar el black ops del blu ray y ya con eso funcionando de maravilla, y eso es para todos los que den ese error o por lo menos la mayoria, se hace el backup y se ejecuta sin parchear saludos
15 respuestas