manolo20 escribió:perfecto entonces, el spoof lo puse en su dia que no estaba la 4.55 y como me ha ido bien por eso no actualice.
entonces si actualizo a roguero 4.55 en principio deberia de solucionarse el problema no?
muchas gracias
En principio si (salvo disco en mal estado o lectora a punto de palmar)
PERO RECUERDA DESINSTALAR ANTES EL SPOFF (No seras el primero ni el ultimo en provocar un brick)
(yo es que de buenas a primeras jamas lo habrías instalado como te dije modifica archivos importantes del sistema)
Yo prefiero mil veces esperar a que saquen un CFW nuevo (esperar una semana como mucho) que instalar un Spoff.
Edito:
¿Exactamente que borraste?
Para quitar el Spoff Tienes que Iniciar de nuevo SEN-ENABLER/DISABLER ¿borraste esto? (dime que no)
Si no recuerdo mal te saltaran una preguntas y creo recordar que
la primera que NO y a la segunda que es [DISABLER] seleccionas que SI
Si por casualidad eliminaste esto ultimo
hilo_ps3-cfw-habib-4-50_1959594_s30?hilit=spoffLe paso lo mismo a otro usuario en este hilo (pagina 1 a la 5)
Al final lo que le recomendé hacer (y resulto) fue lo siguiente:
Si es así:
1) Entra en recovery y reconstruye la base de datos
2) Una vez hecho esto vuelve a entrar en el menú recovery y reinstala de forma limpia el CFW que tienes.
Si todo sale bien tendrás el CFW limpio y podrás instalar después el CFW QUE QUIERAS también es recomendable que lo hagas desde recovery.
(Estos pasos que te he puesto son para minimizar el riesgo de semibrick) pero aun así existe ( Había usuarios que reportaban pantalla roja) (un semibrick solucionarle).
Saludos