Ayuda error 80010017 en Snooker 2011

Hola a todos,

SOy totalmente nuevo en esto y me esta costando muchisimo.
Tengo PS3 fat 40GB con firmware 3.55 KMEAW u Multiman. Tengo el disco duro externo en FAT32
Me ha costado muchisimo poder llegar a tener un juego metido en multiman y cuando lo consigo me aparece el error 80010017 al cargarglo en el XMB. Que puedo hacer?
Para daros mas datos: El juego es el Worl Snooker Championship 2011. Me lo baje y apareciero 3 .rar de 700K, 700K y 300K cada uno. Descompriomi el de 300K solo y me aparecio la famosa carpeta BLUE190XX. Hago el proceso normal con Multiman y es cuando doy con el error. Que hago mal?? Tengo que descomprimir los 3 .rar?? Puede ser ese el error??

MIL GRACIAS!!!!!!!
Sustituye el Eboot.bin (ya que pide 3.60) luego lo pones en el HD externo y te vas a multiman y lo cargas con la funcion select + x para emular BR dentro y en teoria asi te va, ya que no lo tengo.
Y lo de descomprimirlo supongo que no saves hacer una copia de tu original por eso lo has pillado asi xd, asi que descomprimelo desde el primer rar para tener todos los archivos
Muchas gracias! Soy muy novato con todo esto y a veces me cuesta seguiros. Mil disculpas!
Dos cosas, cuando dices que sustituya el Eboot a que te refieres? De donde saco el archivo que debo luego meter en el HD Externo.

Por otro lado cuando hago una copia del original, me pide que actualice a 3.56. Como puedo corregir esto??

insisito, perodn por mi ignorancio y os pido un pelo de paciencia!

Mil gracias
Lo de 3.56 o superior se soluciona cambiando el eboot o aplicando una actualizacion (ya depende del juego y tal xq cada juego es diferente aun asi mirando en google sino te rula encuentras la solucion). Necesitas uno que este firmado para el firm que tienes (osea 3.41 o 3.55) los eboots esta por internet por si no saves como se crea uno vete a google y pon por ejemplo eboot 3.55 y el nombre del juego.

Aqui tienes el que necesitas para ese juego BLES01148 (sino se puede que algun mod lo borre)
http://www.fileserve.com/file/EsdfYK7

Salu2
3 respuestas