AYUDA. Error 80010038 en soló un juego al actualizar. Solucionado.

Hola,
he formateado y restaurado los valores de fabrica de la ps3.
Hoy he puesto el Battlefield 3 para jugar y descargarme nuevamente todos los mapas y me ocurre:

1) instalo el cd del juego
2) me pide actualizar a 1.06
3) le doy a actualizar. Lo descarga y cuando se va a instalar salta el error 80010038 no puediendose instalar.

Me ocurre solamente con el battlefield 3 y con ningun juego mas. He probado (mw3,black ops, la noire, bbc2, ...) y todos se actualizan y puedo jugar online.

He probado:
1) utilizar otro juego battlefied 3 de un amigo para descartar que era el cd que estaba defectuoso
2) he entrado en modo seguro y le he dado a restaurar sistema de archivos y luego instalar la update y nada
3) he borrado nuevamente todos los datos del juego y he probado otra vez y nada.

Ya no se que mas puedo hacer. Entiendo que el disco duro de la ps3 no tiene problemas ya que el formateo completo ha sido correcto.
No me queda otra que pensar que a lo mejor es problema de EA. No se si alguien ha podido descargar hoy la ultima update del juego.
Por favor dadme una opinion o consejo.
Muchas gracias.

SOLUCIONADO:

Me parece increible pero lo he solucionado creando una cuenta en la store USA y descargando el update desde alli. Por tanto entiendo que la descarga de la actualizacion desde la store europea es defectuosa y me generaba el error.
Lo dejo anotado por si a alguien le puede servir.
esta bien saberlo por si alguien le pasa tambien...igual es algun fallo puntual...
saludos
1 respuesta