AYUDA: Error 8002001

Alguien ha solucionado la manera de que no de éste error a la hora de abrir alguna Homebrew Aplication (Emuladores,Psp-Pda....)

Esque hice el downgrade de mi PSP 2.00 a la 1.50, y en algunas aplicaciones, al iniciarlas me sale ese error y no me cargan.

Si sabéis como solucionarlo os lo agradecería, he visto que ha más gente también le ha pasado, pero no he encontrado aún como solucionarlo.

Salu2 y gracias.
supongo que tal y como son aquí, te comerán por la pregunta,

eso es que habrás colocado o bien el nombre de las carpetas del emu, mal, o las roms no son zips... que tiene algun caracter no valido..

en fin, mil cosas.
mmmmmmm..... a mi ese error solo me lo da cuando intento cargar un UMD original y primero abro el fastloader para que se salte el mensaje de actualizar..

aceptgas el error con el circulo y te devuelve al menu principal, donde eliges el umd del juego y ya no te pide q actualices. Pero al cargar emiuladores y demas no me da ningun error..

PD ¿ Sales correctamente de los emuladores??? la psp no es multitarea y si se quedan restos en memoria pos se puede colgar o dar pantallazos de error y tal.

salu2
Estoy probando con un juego y he metido las 2 carpetas necesarias donde ha de ser,en mi caso: PSP/GAME/ y el lanzador en el raiz, es decir en ms0: para que nos entendamos...

Alguna otra solución??
a mi eso solo me ha pasado cuando usaba algun programa para renombrar los archivos para evitar los datos corruptos.
Prueba a formatear la MS y mete todos los archivos otra vez sin cambiarles el nombre
En alguna ocasión me ha ocurrido y lo he arreglado de la siguiente manera.

Renombra la carpeta en cuestión a XXX1~% (donde X son los caracteres que tu quieras pero solo tres). Y la otra carpeta pon los mismos 3 caracteres + espacios + 1, donde:

3 caracteres + espacios + 1 = 32 caracteres en total.

y ya te debe de rular.

Espero haberte ayudado.

Salu2 a to2
Exactamente eso me pasaba a mi tb cuando le cambiaba el nombre para evitar datos dañados y lo hacia mal.Ahora ya simpre cojo el nombre de uno q va bien y copy/paste.

que sepas q si cambias de nombre a las carpetas para ocultar lo de datos dañados no puede pasar de 4 caracteres lo q es el nombre.

saludos
Gracias!! Era tema de los nombres de las carpetas, ahora ya me va todo a la perfección!!!

Salu2!!!
7 respuestas