AYUDA error 80020148 en stars wars heroes de la republica

hola pues al iniciar el nuevo juego Stars Wars clon wars republick heroes me sale ese error. lo e buscado por el foro y pone que es por un prx no compatible o algo asi....

que se puede hacer para que funcionee . porfavorr ayudarmeee

se recompensa con gracias :)

saludos!! [beer]
Hola GRD92, aunque no as especificado tu firmware, supongo que sera de los últimos (gen-b o m33-6) en este caso prueba en el menu XMB de tu consola (el que sale nada mas encenderla) pulsar "select" y aparecera un menu con una opcion que pone "UMD ISO MODE" prueba a colocarlo en "M33 driver"
espero que haya ayudado si no, especifica tu firmware para posibles soluciones
polilla188 escribió:Hola GRD92, aunque no as especificado tu firmware, supongo que sera de los últimos (gen-b o m33-6) en este caso prueba en el menu XMB de tu consola (el que sale nada mas encenderla) pulsar "select" y aparecera un menu con una opcion que pone "UMD ISO MODE" prueba a colocarlo en "M33 driver"
espero que haya ayudado si no, especifica tu firmware para posibles soluciones

hola polilla188 , muchas gracias por tu ayuda pero me meteido ai como tu dices y efectivamente esta en "m33 driver" tengo el firm 5.00m33-6 que me lo instalado esta mañana de aki:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

y aver si me pudiera ayudar con este error del juego.

saludoss y ya tienes tu gracias ;)
3 respuestas