Ayuda error 80020148

hola tengo la psp fat la gorda negra con el downgrade echo y la version 4.01 y he intentado meter el dissidia y el gt y me sale el error ese , mi pregunta es ¿ que debo de hacer para que puedan funcionar las ISOS ? ¿ significa que ya no me lee ninguna ISO ? por favor necesito ayuda , he leido los tutoriales pero no se eso de actualizar y me lio . gracias
LEE!! que hay muchos post con lo mismo.
Alguien puede poner algun enlace a la solucion es que estuve mirando ayer hasta tarde sobre el error este y ahora vuelvo aqui y encontrar algo va a estar dificil.

Muchas Gracias
a mi me pasaba los mismo.. estaba en el CF 3.40 y no me dejaba jugar al GT5 ni a los nuevos juegos de evangelion, actualicé hasta el ultimo custom firmware que hay ahora mismo 5.50GEN-B y tampoco puedo jugar a esos juegos.. me da el mismo error, estuve investigando y la única forma que hay es tener el juego original y el último firmware original el 6.0 que todavía no se ha conseguido piratear. Ni si quiera teniendo el juego original, si ademas no tienes el ultimo firmware no se puede jugar : / habrá q esperar a que saquen algo, aunque esta vez parece que va para largo.

EDIT: bueno por lo que acabo de ver hay una solución, si actualizas a 5.50GEN-B y parcheas los nuevos juegos se puede jugar, mediante este método: http://www.elotrolado.net/hilo_parchear-juegos-nuevos-para-gen-b-5-50_1301283
necesito ayuda tengo la psp gorda y el otro dia la actualice a 5.00 m33 el problema que yo tengo es que no puedo jugar a los juegos, ya que me salen 2 errores: con los juegos nuevos como por ejemplo el dirt 2 me sale el error 80020148 y con los mas viejos como el burnaut me sale el error 80010002, ya e hecho los cambios en el recovery que pone en los foros pero nada de na. otra pregunta que quiero hacer es haber si me aconsejais a actualizarla a la 6.00 ya que no quiero mangarla mas gorda.
alguna alma caritativa que me ayude please me hago un lio con los programas y ni se como se hace todo eso .
ALVARO20 escribió:necesito ayuda tengo la psp gorda y el otro dia la actualice a 5.00 m33 el problema que yo tengo es que no puedo jugar a los juegos, ya que me salen 2 errores: con los juegos nuevos como por ejemplo el dirt 2 me sale el error 80020148 y con los mas viejos como el burnaut me sale el error 80010002, ya e hecho los cambios en el recovery que pone en los foros pero nada de na. otra pregunta que quiero hacer es haber si me aconsejais a actualizarla a la 6.00 ya que no quiero mangarla mas gorda.

Formatea la flash1 desde el recovery y configura el modo no umd en Sony NP9660 o M33.
arisma mil gracias ya esta solucionado
hola de nuevo he formateado la flahs 1 y he puesto en m33 y np9600 y no hay manera de hacer funcionar ninguna iso sea nueva u antigua alguien podria ayudarme ya que he leido bastante por el foro pero nada. gracias
ziduci escribió:hola de nuevo he formateado la flahs 1 y he puesto en m33 y np9600 y no hay manera de hacer funcionar ninguna iso sea nueva u antigua alguien podria ayudarme ya que he leido bastante por el foro pero nada. gracias

Actualiza a 5.00 M33-6. Y tienes que volver a crear la copia de seguridad y usar Gamedecrypter V3 para hacerlo funcional para ese CFW.
arisma escribió:
ziduci escribió:hola de nuevo he formateado la flahs 1 y he puesto en m33 y np9600 y no hay manera de hacer funcionar ninguna iso sea nueva u antigua alguien podria ayudarme ya que he leido bastante por el foro pero nada. gracias

Actualiza a 5.00 M33-6. Y tienes que volver a crear la copia de seguridad y usar Gamedecrypter V3 para hacerlo funcional para ese CFW.

hola podemos ablar por mp y asin me comentas como hacerlo esque no tengo ni idea. gracias
ziduci escribió:hola podemos ablar por mp y asin me comentas como hacerlo esque no tengo ni idea. gracias

Yo tampoco sabia, hasta que me baje la aplicacion y lei el TXT que viene incorporado o lei los manuales que andan por internet...
Luego probando consegui parchear el primer ISO.

Si despues de hacer esto tienes alguna duda...pregunta.
Por cierto, ya esta la version 4...
Saludos
hola ya he actualizado a m33-6 cual es el siguiente paso?
ziduci escribió:hola ya he actualizado a m33-6 cual es el siguiente paso?

y si buscas sobre el Game Decrypter v4?

Saludos
jimoran escribió:
ziduci escribió:hola ya he actualizado a m33-6 cual es el siguiente paso?

y si buscas sobre el Game Decrypter v4?

Saludos

veo muy poco amabilidad en este hilo , mas que nada porque estoy artito de mirar tutoriales y demas cosas y en cada sitio encuentro algo nuevo y diferente a otro y claro me entran dudas de que paso es el que viene...... pero bueno se supone que por tu contestación " nacistes " sabiendo y cuando has necesitado ayuda no las has pedido ni has preguntado puesto que ya lo sabias. Ahora algun otro usuario que por favor aclare mis dudas y por favor me aclare que se necesita para poder jugar a las isos nuevas se lo agradecería muchísimo ya que yo no controlo mucho estas cosas de la psp. gracias

hola y gracias por el tuto pero he descargado los archivos y el winrar no me los descomprimen porque dicen que estan dañado o que tiene otro formato , eso es del archivo o problema del winrar?
Saludos eolianos!!! No se en qué hilo poner mis dudas, pero lo voy a hacer aquí.
Espero no estar haciendo off-topic o jodiendo el hilo...

El caso es que tengo la PSP SLIM con el cfw 5.00 m33 (en información de sistema no pone nada más, ni m33-4 ni m33-6 ni nada) y algunos juegos nuevos (MotorStorm, GT...) menos el de lucha de Kratos (con este no tengo problemas) y las roms de PSX que tampoco, [obviamente tengo todos los originales de los que hablo] no me deja jugar, me pone un error no se si el del título del hilo u otro parecido, pero unos números que empiezan así, 8002.

Ya he estado leyendo estos días, he hecho el tutorial de un compañero que lo puso en el youtube, de entrar en el recovery y desactivar las dos primeras opciones del options=>advance y poner en NO lo del UMD. Decir que a mi no me salen tantas opciones en el recovery, y que bueno, ya estaban desactivadas.

Intenté actualizar por wi-fi el CFW, por si estaba obsoleto (he oido hablar del 5.5 incluso 6) y me decía que mi Firmware ya es el último.

¿qué puedo hacer???? [mamaaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa [uzi]
Instala 5.00 M33-6, si lo haces por wifi asegurate que en el recovery pone actualizar a M33.

Para juegos psx sigue el tutorial de popsloader.
Gracias por la respuesta, cuando llegue a casa lo pruebo.

Pero si, siempre he actualizado por wifi, y anteriormente no tuve problemas, no entiendo por qué ahora si.

Edito: La opción "use m33 network update" del recovery la tengo activada, así que no se como podré poner la 6. Será que ya la tengo? o debería poner 5.0 m33-6? repito que solo me pone 5.0 m33.
Siguen sin cargarme las backups de antes, es estrictamente necesario parchear los juegos? :S
Sí, es estrictamente necesario.

http://rapidshare.com/files/186563875/500m33_6.zip
arisma escribió:Sí, es estrictamente necesario.

http://rapidshare.com/files/186563875/500m33_6.zip

que es el archivo este y como se instala?
arriba hay un post igualito
yo hice esoo de la configuration y a un me sigue saliendo eso del 80020148

si alguien sabe como hacer para k no me salga decirmelo por favor

saludos a todos los foreros
A ver si teneis un fw 6 ahora, es firmware oficial de Sony, así DC para poder liberarla de nuevo.
25 respuestas