[Ayuda] Error 80028F14 despues de actualizar Crysis 2 v1.02 a traves de internet [Solucionado]

Gente necesito una mano, tengo una ps3 slim con el cfw 3.55 kmeaw + lv2 + multiman 1.15. Me funcionaban todos los juegos sin problma shift 2, crysis 2, dirt 2, fifa 2011, etc. el problema surgio cuando ejecute crysis 2 conectado a internet, me aparecio un cartel si deseaba actualizar a la version 1.02, le di aceptar, entro el juego bien, jugue un par de pantallas. al salir del juego entro nuevamente al multiman para ejecutar el dirt2, salgo del multiman y cuando voy a la carpeta /home_app/ps3_game para ejecutar el juego todavia seguia la imagen del crysis 2, como que no cargo el dirt2. probe con diferentes juegos y nada. Apague la ps3 y desconecto la energia, la prendo de nuevo, ejecuto el dirt2 y en el dir /home_app/ps3_game esta vez aparece el BR que tengo adentro y no simula el disco del dirt2. Entonces saco el BR voy de nuevo al dir /home_.... y ahora no sale nada, ejecuto la carpeta y me da el error 80028F14.
Pruebo actualizar el multiman a la v1.16.15 y sigue lo mismo. entonces decido probar el MW2 que solo se ejecuta con select + x, lo pruebo y funciona ok, pruebo nuevamente el dirt2 q y nada el mismo error (tambien probe usar select + x y nada), pruebo el shift 2 q corre tambien con select + x y anda.

en sintesis solo los juegos que corren con select + x me funcionan (MW2 y Shit 2), el resto de los juegos que se ejecutan sin esta combinacion dejaron de funcionar, el problema me parece q esta en que no emula el BR en la carpeta /home_app... no asi el caso del MW2 y Shift2.

espero puedan ayudarme, soy novato en el tema y no se me ocurre ninguna otra prueba.
gente, gracias

Solucion:
======

despues de trastear varias horas, instale Open Manager 2.1j y todo volvio a la normalidad, algo paso con multiman despues de instalar el ultimo parche de crysis 2.
Hola tambien me paso los mismo despues de utilizar el awasome update finder y me daño el crysis 2 y el Homefront voy a probar con el open a ver si me los arregla, gracias por compartir....cuando pruebe informo
Ya abri un post al respecto pero no consegui solucion,hay algunos que dicen que instales la update manualmente sin instalar el juego y luego instala el crysis 2.
No me funciono y me sigue sin funcionar el juego actualizado.De todos modos creo que solo trae la activacion del online.
Hola a todos...confirmado y nuestro amigo tenia muchisima razon solo instale el lv2 y luego el open manager 2.1j y efectivamente todo volvio a funcionar,crysis 2 con 1.02 HOmefront y el little big planet con 4 updates, y ya los estoy corriendo con el rogero o gaia y tambien probe con iris,,,,

en conclusion
borren los datos del juego desde las herramientas de datos, instalen el open manager(en mi caso primero deboe ejecutar el lv2 antes de ejecutar open sino se me daña el open manager) corran el juego con la actualizacion y listo
3 respuestas