Gente necesito una mano, tengo una ps3 slim con el cfw 3.55 kmeaw + lv2 + multiman 1.15. Me funcionaban todos los juegos sin problma shift 2, crysis 2, dirt 2, fifa 2011, etc. el problema surgio cuando ejecute crysis 2 conectado a internet, me aparecio un cartel si deseaba actualizar a la version 1.02, le di aceptar, entro el juego bien, jugue un par de pantallas. al salir del juego entro nuevamente al multiman para ejecutar el dirt2, salgo del multiman y cuando voy a la carpeta /home_app/ps3_game para ejecutar el juego todavia seguia la imagen del crysis 2, como que no cargo el dirt2. probe con diferentes juegos y nada. Apague la ps3 y desconecto la energia, la prendo de nuevo, ejecuto el dirt2 y en el dir /home_app/ps3_game esta vez aparece el BR que tengo adentro y no simula el disco del dirt2. Entonces saco el BR voy de nuevo al dir /home_.... y ahora no sale nada, ejecuto la carpeta y me da el error 80028F14.
Pruebo actualizar el multiman a la v1.16.15 y sigue lo mismo. entonces decido probar el MW2 que solo se ejecuta con select + x, lo pruebo y funciona ok, pruebo nuevamente el dirt2 q y nada el mismo error (tambien probe usar select + x y nada), pruebo el shift 2 q corre tambien con select + x y anda.
en sintesis solo los juegos que corren con select + x me funcionan (MW2 y Shit 2), el resto de los juegos que se ejecutan sin esta combinacion dejaron de funcionar, el problema me parece q esta en que no emula el BR en la carpeta /home_app... no asi el caso del MW2 y Shift2.
espero puedan ayudarme, soy novato en el tema y no se me ocurre ninguna otra prueba.
gente, gracias
Solucion:
======
despues de trastear varias horas, instale Open Manager 2.1j y todo volvio a la normalidad, algo paso con multiman despues de instalar el ultimo parche de crysis 2.