[AYUDA] Error: 80029987, Este video no puede reproducirse

Buenas, me an regalado la 1ª temporada de LOST y al meter el disco 1, salta el error 80029987, y ya esta, he probado el disco 2 y perfecto, con el disco 1, he probado en otra PS3, concretamente una Slim con Firmware 3.30 y lo mismo. Pero sin embargo en un reproductor de sobremesa, la coje sin problemas, el disco esta nuevo, lo lleve a la tienda y hay funciono.

Mi PS3 es la de 60Gb con Firmware 3.15, me ha reproducido todos los BR que tengo sin problemas, que ocurre con este? [triston]

Gracias compis ;-)

EDITO: Googleando, me he encontrado mucha gente con el mismo problema, y no solo con el disco 1 de LOST sino tambien con la pelicula de Siete Almas, un error reconocido por Sony que no piensa solucionar, al menos demomento. [+furioso] cawento
y luego quieren que nos compremos material original [lapota]
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Mucha tecnología pero piezas de cartón..... Sony de ir hacía delante va hacía atrás.
AzagraMac escribió:y luego quieren que nos compremos material original [lapota]

Por cosas como estas fué por lo que al final decidí comprarme una cuenta premium en mega**** y usar el jdowloader en vez de tanto bluray... y la verdad que ahora estoy muchísimo mas contento.
Perdidos en mkv 720p se ve deluxe [jaja]
AzagraMac escribió:Buenas, me an regalado la 1ª temporada de LOST y al meter el disco 1, salta el error 80029987, y ya esta, he probado el disco 2 y perfecto, con el disco 1, he probado en otra PS3, concretamente una Slim con Firmware 3.30 y lo mismo. Pero sin embargo en un reproductor de sobremesa, la coje sin problemas, el disco esta nuevo, lo lleve a la tienda y hay funciono.

Mi PS3 es la de 60Gb con Firmware 3.15, me ha reproducido todos los BR que tengo sin problemas, que ocurre con este? [triston]

Gracias compis ;-)

EDITO: Googleando, me he encontrado mucha gente con el mismo problema, y no solo con el disco 1 de LOST sino tambien con la pelicula de Siete Almas, un error reconocido por Sony que no piensa solucionar, al menos demomento. [+furioso] cawento
y luego quieren que nos compremos material original [lapota]

Entonces no tiene solucion??? una cosa es el bluray o el dvd??

Trololo escribió:Mucha tecnología pero piezas de cartón..... Sony de ir hacía delante va hacía atrás.

Vaya tela no se como no te han baneado aun si solo haces que trollear macho, buscate un amigo que te haga caso o clavate agujas en los dedos que seguro que te diviertes mas
Jur...

Mucha tecnología pero piezas de cartón..... Sony de ir hacía delante va hacía atrás.

No es un problema de PS3.

Es un problema de "Authoring", es decir, el proceso por el que el editor (en este caso Disney) crea el disco para que cumpla con todos los standares de lectura/compatibilidad Blu-ray Disc.

Es un problema responsabilidad de Disney, no de Sony.

Y hay más ediciones/películas similares problemas y de otras editoras, como la primera edición de Chronos (solventado en una segunda tirada), Legends of Jazz Showcase, o Monsters vs Aliens 3D, entre otros.

Un saludo.
Trololo escribió:Mucha tecnología pero piezas de cartón..... Sony de ir hacía delante va hacía atrás.

Cada vez que me encuentro con algún post tuyo leo lo mismo. Eres lo más tio, hace falta malgastar la energía y el tiempo de semejante forma.

Venga, a tu salud [beer]
5 respuestas