AYUDA! Error 8002F313 y atrapado en 3.55

Que tal amigos, le contare de mi problema con una PS3 Slim CECH2011a que me trajeron, de antemano me habian comentado que no servia el puerto usb izquierdo, y que ademas al encenderla pedia actualizar a OFW 4.41 o superior, total que le metias una usb con el Firm 4.41 oficial y no se lo tragaba, llegada al 99% y pum! error 8002F313, asi probara con 4.46 o 4.50 en todas daba el mismo error, bueno pues dije, seguro que con CFW se arregla, soldo E3, saco dumps, y al checarlos vi que tenia mal el ROS0, revise el dump para asegurar que estuvieran sus datos vitales y todo ok, parchee con los 3 mosqueteros y escribi, encendi en modo recovery y opcion 6, meti el CFW 4.50 Habib y se lo traga pero al llegar a 99% otra vez error 8002F313 y asi con cualquier CFW que intentara meter siempre lo mismo, bueno pues decidi downgradear a 3.55, parchee con los 6 parches dospiedras v2, escribi el dump, conecte el dongle, power + eject y la consola enciende, el led de actividad del HDD parpadea pero no se apaga, por lo que supongo que no entra en factory, he probado 3 dongles aunque con el primero siempre en cualquier consola me entra a factory, el caso es que ahora estoy atrapado pues no puedo volver a aplicar los 3 mosqueteros por que igual la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada. por lo que pido a vosotros si podeis echarme una mano...
0 respuestas