Que tal amigos, le contare de mi problema con una PS3 Slim CECH2011a que me trajeron, de antemano me habian comentado que no servia el puerto usb izquierdo, y que ademas al encenderla pedia actualizar a OFW 4.41 o superior, total que le metias una usb con el Firm 4.41 oficial y no se lo tragaba, llegada al 99% y pum! error 8002F313, asi probara con 4.46 o 4.50 en todas daba el mismo error, bueno pues dije, seguro que con CFW se arregla, soldo E3, saco dumps, y al checarlos vi que tenia mal el ROS0, revise el dump para asegurar que estuvieran sus datos vitales y todo ok, parchee con los 3 mosqueteros y escribi, encendi en modo recovery y opcion 6, meti el CFW 4.50 Habib y se lo traga pero al llegar a 99% otra vez error 8002F313 y asi con cualquier CFW que intentara meter siempre lo mismo, bueno pues decidi downgradear a 3.55, parchee con los 6 parches dospiedras v2, escribi el dump, conecte el dongle, power + eject y la consola enciende, el led de actividad del HDD parpadea pero no se apaga, por lo que supongo que no entra en factory, he probado 3 dongles aunque con el primero siempre en cualquier consola me entra a factory, el caso es que ahora estoy atrapado pues no puedo volver a aplicar los 3 mosqueteros por que igual la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada. por lo que pido a vosotros si podeis echarme una mano...