Ayuda error 8002F334

Buenas. Tengo una PS3 slim que tenia (o tiene no lo se) el CFW habib 4.70 y resulta que ayer sin querer le di a actualizar y cuando empezaba el proceso apague la consola, ahora la consola esta en el famoso bucle de actualización y en el 75% la consola salta con el error 8002F334, el que me instalo el CFW dice que no hay otra solución que volverla a flashear, y queria preguntaros si es 100% seguro que no hay nada mas que se podría hacer en este caso, leyendo varios casos parecidos aunque con error diferente, hay personas que han conseguido solucionarlo pero yo no, estoy haciendo pruebas con un disco de 60Gb pero no consigo nada. Lo ultimo que he probado es desde el recovery y con el 4.75 habib intentar actualizar la consola, pero se queda congelada. :-?
melchorct2 escribió: resulta que ayer sin querer le di a actualizar y cuando empezaba el proceso apague la consola,

si es a OFW flashear de nuevo es lo que hay,no hay más

y cuando empieza el proceso no hay que apagar la consola,por que aún la puedes cagar más,la proxima vez antes de llegar al proceso de instalación del OFW te dá la opción de cancelar pulsando O,también hay apps que bloquean la opción de actualizar a OFW por error y en el mismo XMB deshabilitar las actualizaciones automáticas.
1 respuesta