Ayuda. Error 80110482 - WEP 128 - WRT54GS - Casi en esteado de desesperacion!!!

Saludos, les escribo porque me hice de un PSP.

He estado intentando conectarlo a mi Router, pero nada, cuando le doy a probar conexion me sale: "Se ha producido un error de conexion. (80110482).".

datos:

PSP Firm 1.52
Router: Lynsys WRT54GS
Seguridad Wireless: WEP 128

Ya desabilite el ahorro de energia en wireless y configure todo automatico, le puse su clave WEP (la chequee como 100 veces) y nada me sigue saliendo el mismo error 80110482, me estoy comenzando a desesperar.

Espero que me puedan ayudar lo antes posible.

PD. Lo compre con burnout legen y esta de muerte!!!
Prueba a quitarle la proteccion al router solo para probar.

¿Has comprobado que el router da DHCP? ¿Tienes la PSP configurada para que coja ip automaticamente?
lo mejor es que pongas tu la ip, las dns, y la puerta de enlace manualmente, no es muy dificil mirarlo si usas la busqueda econtroras un post con un tutorial de como hacerlo
Pues macho yo poniendole a la PSP ip automatica me he enganchado al router del vecino y al de la empresa de enfrente. Es que la gente se confia mucho!!
pacoarras escribió:
Prueba a quitarle la proteccion al router solo para probar.

¿Has comprobado que el router da DHCP? ¿Tienes la PSP configurada para que coja ip automaticamente?

Si el router da DHCP y esta configurada para que agarre el IP automaticamente.

No puedo quitarle la proteccion mis vecinos no pelan una!!!

canteli2003 escribió:
lo mejor es que pongas tu la ip, las dns, y la puerta de enlace manualmente, no es muy dificil mirarlo si usas la busqueda econtroras un post con un tutorial de como hacerlo

Si ahora voy a configurarlo manualmente a ver

Gracias por sus respuestas si alguien tiene otra sugerencia o ayuda por favor postennlo

Freddy777 escribió: If you are using a Linksys router, make sure that if you have MAC address filtering on, your PSP's MAC address is allowed. You can find your PSP MAC address in the system info section of the PSP

Eso lo consegui en un foro gringo, me dicen que si uso un Linksis tengo que tener la MAC address permitida, lo cual ya lo hice y nada.

Creo que voy a explotar el psp contra el suelo. [enfado1]
Te digo que quites la proteccion wep unicamente para probar si es un problema de acceso o de conexión.

Si quitando el Wep te funciona entonces lo que puedes hacer es configurar el router para que solo tenga acceso a internet las Mac Adress de los equipos que tu quieras. Incluido la PSP.

Para saberla yo lo que he hecho es conectarme a un router abierto y verla en el resumen de datos que te da. Es la de abajo, no te confundas con la de arriba que es la del router. La direccion Mac es física y nunca cambia. Por eso es un metodo muy seguro para bloquear intrusos.

Tambien puede ser porque las DNS no te resuelvan bien. Si eso pon a mano unas de cualquier proveedor ISP.
Lo que hice es que cuendo genere el WEP 128 puse la primera llave y no se porque razaon funciona con la primera clave y no con las demas, eso lo ley en un foro grigo.

El hecho es que me funciona
pacoarras escribió:La direccion Mac es física y nunca cambia. Por eso es un metodo muy seguro para bloquear intrusos.

No te creas, es un método de seguridad bastante rudimentario para evitar el acceso a gente con no muchos conocimientos, pero alguien capaz de esnifarte la clave wep, es capaz de simular una MAC autorizada en la mitad de tiempo.

Lo mejor es actualizar a 2.0 (porque veo que nuestro amigo tiene 1.52 y hoy por hoy es casi mejor tener la 2.0) y utilizar seguridad WPA si es posible.

Autorizar las MAC sería un método adicional a la encriptación. Otro método mas de seguridad es ocultar el ESSID de la red inalámbrica.

Con lista de MAC admitidas, ocultación de ESSID y, sobre todo, con encriptación (a ser posible WPA) se lo pondrás muy difícil a quien quiera penetrar en tu red.

Con respecto a lo del error de nuestro amigo, muy posiblemente sea problema de la configuración de claves en el router, aunque tampoco podría asegurarlo porque no tengo ese modelo.
SaiMoN escribió:Lo mejor es actualizar a 2.0 (porque veo que nuestro amigo tiene 1.52 y hoy por hoy es casi mejor tener la 2.0) y utilizar seguridad WPA si es posible.

Si Ya actualice a la 2.0 y puse WPA, por unos acrticulos que vi por ahi en la web.

Les recomiendo la 2.0, igual yo no podia rular mis Backups porque me vino con la 1.52 y no es vital par aqmi estar leyendo copias, con mis mp3 y mis peliculas voy en gondola. [chulito] [chulito]
8 respuestas