AYUDA!! Error 80153004 no se puede recuperar la informacion desd xbox live

AYUDA!! Error 80153004 no se puede recuperar la informacion desd xbox live

No hay manera de poder bajarme la beta del COD4 me sale siempre ese mensaje el codigo esta bien pero en cuanto le doy a descargar me sale eso alguien sabe algo de como arreglarlo

he buscado aqui y en google y nada

help!
Ese código creo que es el que sale cuando tienes una cuenta Silver. Has de tener gold para bajar la beta y obviamente para jugarla.

También dicen que sale cuando es un Live Gold de un mes o menos tiempo (48 horas) de esos que vienen de promoción en la cámara, algunos juegos etc.

Si no es tu caso, comprueba que has metido bien el código (aunque esto afirmas que así es) o que no ha sido ya usado por alguien.

Suerte y Salu2 !
joder pues vaya timo no? yo tengo un bono de 48 h y maximo puedo tener una cuenta live de 1 mes si me hago otro perfil, pero que no t lo dejen bajar ni con la de 1 mes es un poko heavy no?
vaya tolao

por cierto como has averiguado q ni con live de 1 mes chuta ni 48h, yo por mas q he buscado ese error en internet no he encontrado respuestas

SOLUCIONADO CREADO NUEVO GEMERTAG CON MES DE PERUEBA GOLD GRATIS Y YA VA

LOS BONOS DE 48 NO TE HACEN GOLD, EL DE MES SI
Me alegro que se te haya solucionado ;) A mi también me parecía un poco heavy que no dejaran con los de un mes.

¿Dices que como lo encontre?

El truco está en acotar las busquedas en Google con comillas. Pon "Error 80153004" así entrecomillado y verás como das con ello. Eso si, la mayoría de las explicaciones en inglés.

Salu2 !!!
mira pues eso no se me habia ocurrido

muchas gracias compañero, eres el unico que se ha dignado en echarme un cable

1 salu2
Pues yo he intentado introducir el codigo de 48 horas para live del Halo 3 i ma salido lo mismo... XDDDD
5 respuestas