Ayuda, error (80710102)

Hola, no se porque pero la conexion en mi PS3 ha fallado y me da un error en DNS no se que hacer para arreglarlo, alguien sabe como¿?

Gracias y un saludo
Intenta dar unos cuantos detalles más, como modelo del router, configuración de la red, wifi o wired, proveedor de internet...
Como primera prueba puedes desactivar el servidor multimedia de la ps3, desde opciones de sistema creo.

Salu2.
El modelo del router es un comtrend y el proveedor de internet es telefonica, puedes especificarme un poco mas lo de wifi y configuracion de la red es que no entiendo nada estos temas.

He desactivado el servidor multimedia y nada. El problema lo mismo puede deberse a que el NAT me da error?
Los valores de configuración de IP de la PS3 los tienes en automatico o en manual?

Los servidores DNS son los resuelven los nombres de dominio, es decir...

http://www.playstation.com=84.59.12.8... por ejemplo...

si fallan estos servidores no podras navegar por internet, por lo cual, si te da error puede ser debido a...

1) si esta en automático que esten funcionando mal, que a veces pasa... aunque suele haber 2 distintos configurados...
2) que si tienes los valores en manual los tengas mal...

ante lo que te aconsejo que hagas unas pruebas, si tienes un PC conectado a la misma res confirma que navegue correctamente, si falla seguramente el problema no es tuyo (salvo que hayas desconfigurado el router)

si nos das mas datos podremos ayudarte mas

Saliudos,
Veamos al principio se me desconfiguro el router ya que cuando escaneaba no me encontraba mi señal, lo volvi a configurar y ya me la encontro, despues cuando la pille de nuevo no me encontraba la IP automaticamente y tuve que ponerla manual, cuando pense que ya estaba solucionado me fallo en el DNS y ahi estoy.

La IP, mascara de subred, router predeterminado, dns los he puesto manualmente con los datos que aparecian en la pagina del router. La conexion en el ordenador va perfecta, unicamente afecta a la de la consola. Por si os sirve de algo el canal esta puesto en el 3, los UpnP estan en no disponible, el servidor proxy en no usar, NAT (error), MTU automatico y los servidores multimedia activados.
SaSu91 escribió:Veamos al principio se me desconfiguro el router ya que cuando escaneaba no me encontraba mi señal, lo volvi a configurar y ya me la encontro, despues cuando la pille de nuevo no me encontraba la IP automaticamente y tuve que ponerla manual, cuando pense que ya estaba solucionado me fallo en el DNS y ahi estoy.

La IP, mascara de subred, router predeterminado, dns los he puesto manualmente con los datos que aparecian en la pagina del router. La conexion en el ordenador va perfecta, unicamente afecta a la de la consola. Por si os sirve de algo el canal esta puesto en el 3, los UpnP estan en no disponible, el servidor proxy en no usar, NAT (error), MTU automatico y los servidores multimedia activados.

si el PC funciona correctamente (doy por hecho que la red WIFI funciona) haz una cosa, verifica que los servidores DNS estan bien introducidos, para comprobarlo haz en el PX en la linea de comandos "ipconfig /all", te saldra toda la configuracion de tus tarjetas de red, copia donde pone Servidores DNS y ponlo en la Play, deberia funcionarte asi, supongo tambien que la IP, puerta de enlace y Submascara de red están bien puestas en la PS3...

Si me das la configuración de tu router (tranquilo con esa información no puede atacarte nadie por internet) te digo como tienes que tener la Play.

Necesitare, IP privada del Router, operador del ADSL e IP del PC o cualquier otro dispositivo que tengas en la red, asi como la configuración de ellos...

Saludos.
Ya lo tengo arreglado, gracias mastrozgz.
me alegro k ya se aya solucionado xDDDD
A mi tamb me da error... la conexion del ordenador va perfecta, la ps3 me coje las ip pero me da el error de dns, que puedo hacer?
a mi tmb me da el mismo error, pero en cambio, puedo navegar desde la ps3, pero no puedo iniciar sesión y claro, ni entrar en el store...

me da el mismo problema de las dns....que puedo hacer? venga, a ver si podeis ayudar!

merci
desconectar el moden 10 segundos, si aun asi os sigue dando el error dejarlo una noche desconectado.
es kje cuando mi hermano se pone en oline se le va la conexiom si alguien le puede ayudar me dejo mi msn es domingo_mingo@hotmail.com ok. domingo:7-03-2008
11 respuestas