¡Ayuda! error "Abrir Bandeja" Xbox 360 Slim

Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo un problema....

Ayer desbloque mi lector 0225 winbond con el meto de geremia , use un alfiler. Todo salio bien solo la alarma y en el CMD salio UNLOCKED, lo flashe con el ixtreme lt 2.0 0225 y escribio todo salio bien , pero depsues cuando puse un bakup la lectora intento leerlo pero me aparesio "ABRIR BANDEJA", e intentado muchas vezes porbe con otros bakup y sigue igual, no se si sea que se tine que volver a bloquear el lector con el UnlcokSPI o jungle flasher. Por favor ayudenme se los agradesere mucho.
Prueba leyendo el lector nuevamente para asegurte que tiene la llave correcta pero todo apunta a que te cargaste el chip, poblé grafito a la perforación y checa y sin funciona y las llaves retan bien, ve encargando un PVC de remplazo salads
B4ldemar escribió:Prueba leyendo el lector nuevamente para asegurte que tiene la llave correcta pero todo apunta a que te cargaste el chip, poblé grafito a la perforación y checa y sin funciona y las llaves retan bien, ve encargando un PVC de remplazo salads

las keys estan bien. Are lo de reyenar el chip con grafito , pero despues que lo reyende cual seria el sig. paso?
Despise de rellenar el paso seria conectar y te leeria de manera normal de lo contrary a conseguir pvc
B4ldemar escribió:Despise de rellenar el paso seria conectar y te leeria de manera normal de lo contrary a conseguir pvc

Ya intente lo del grafito y nada , se queda conjelada la pantalla con el logo de xbox 360 y no sale la bandeja.
el problema es que agujereaste de mas! y tocaste un contacto que no corresponde, la solucion es intenta poner grafito y escarba un poco hasta que logres que abra la bandeja y gire el rotor! si no consigues nada, a comprar un pcb nuevo!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
un poquito de ortografia no os vendria mal
kobol6666 escribió:un poquito de ortografia no os vendria mal

Una poca de tu ayuda no me vendria mal...
Suena a que tiene problemas el laser, ya me ha pasado. Pone un juego original y prueba si no, puedes probar recalibrarlo o siplemente cambiarlo.

Puedes poner el log del jungleflasher? Solo te sale abrir bandeja o Reproducir dvd?. Cuando se hace mala la perforacion el jf te da write verify failed y cuando lo pones en la consola dira reproducir dvd y no abrir bandeja.

saludos
rockmetal escribió:Suena a que tiene problemas el laser, ya me ha pasado. Pone un juego original y prueba si no, puedes probar recalibrarlo o siplemente cambiarlo.

Puedes poner el log del jungleflasher? Solo te sale abrir bandeja o Reproducir dvd?. Cuando se hace mala la perforacion el jf te da write verify failed y cuando lo pones en la consola dira reproducir dvd y no abrir bandeja.

saludos

mira, yo poseo este problema http://www.youtube.com/watch?v=CjrqxLK9DEc me sale reprodicir dvd, en los backups. que dices, me tire el chip? o hay solucion, puesto que lo desbloquie con una aguja despacio y el agujero es miy pequeño y no tan profundo, pero se ve el el hilo diminuto, casi imperceptible, pero al flashearlo me reconoce los backups pero despues de un tiempo sale reproducir dvd? y no leee nada, es decir tengo que falshearlo para que lea un backups momentaneamente, que diecs o que consejos me darias.
alguien ha encontrado alguna solución para este problema ¿?
salu2
Amigo, su caso tiene solucion, hay dos formas:

Antes que nada probaste un juego original? para descartar que no sea problemas del laser.

1. Es usando el JF. Le reenvias el comando de bloqueo de SPI control+shift+F11, volvera a estar con status 0x8c y repites el procedimiento de desbloqueo de SPI pero usando alcohol sobre el agujero y usando el dremel o cautin o lo que sea para descativar el spi y vuelves a escribir el fw y el proceso tiene que finalizar exitosamente no en write verify failed, (en algunos casos, muy pocos, si termina en WVF igual queda funcionando).

2. Es usando Dosflash 2.0 (mejor metodo), simplemente crea un usb booteable con dosflash y tu cfw, realiza el proceso de flasheo por DOS. Recordar que el nuevo dosflash exige como requisito controlador sata 2 y estar en modo ide.

Saludos
rockmetal escribió:Amigo, su caso tiene solucion, hay dos formas:

Antes que nada probaste un juego original? para descartar que no sea problemas del laser.

1. Es usando el JF. Le reenvias el comando de bloqueo de SPI control+shift+F11, volvera a estar con status 0x8c y repites el procedimiento de desbloqueo de SPI pero usando alcohol sobre el agujero y usando el dremel o cautin o lo que sea para descativar el spi y vuelves a escribir el fw y el proceso tiene que finalizar exitosamente no en write verify failed, (en algunos casos, muy pocos, si termina en WVF igual queda funcionando).

2. Es usando Dosflash 2.0 (mejor metodo), simplemente crea un usb booteable con dosflash y tu cfw, realiza el proceso de flasheo por DOS. Recordar que el nuevo dosflash exige como requisito controlador sata 2 y estar en modo ide.

rockmetal curiosamente ya ban 2 lectores q me quedan en abrir bandeja no gira el motor pero en mi caso se desbloquea bien y escribe bien pero no me han quedado no le e encontrado solucion a eso.

Saludos
Hoy limpie el grafito de lagüjero del chip y le puse FLUX (liquido para soldar) y regreso como estava , sigue disiendo "ABRIR BANDEJA"
lo conecte al Jungle Flasher y del estado X00 lo pase al estado 0x8 pero sigue igual , antes de todo eso verifique las keys y el flasheo todo bien , intente con un original y backups que funcionavan en mi "xbox 360 fat (se quemo)" , nada de nada tendre que comprar otro PBC ya desbloqueado desde el D.F a Monterrey. grasias por sus respuestas. Salu2.
rockmetal curiosamente ya ban 2 lectores q me quedan en abrir bandeja no gira el motor pero en mi caso se desbloquea bien y escribe bien pero no me han quedado no le e encontrado solucion a eso.

Saludos

En ese caso trata de poner algun solucion conductiva como grafito, tinta de grafito, etc. Tambien puedes tratar el fix de la bandeja loca, nada se pierde en intentar.
rockmetal escribió:Suena a que tiene problemas el laser, ya me ha pasado. Pone un juego original y prueba si no, puedes probar recalibrarlo o siplemente cambiarlo.

saludos

No tine problemas de laser es nuevo el 360, los juegos originales si los agarrava antes de haser el prosedimiento y en el JF, NO me sale "write verify failed" sale todo bien. Y pone "ABRIR BANDEJA" y si sale la bandeja nadamas que no lee el disco pero hase el intento , todo sigue en las mismas. Salu2.
homblack escribió:

saludos

No tine problemas de laser es nuevo el 360, los juegos originales si los agarrava antes de haser el prosedimiento y en el JF, NO me sale "write verify failed" sale todo bien. Y pone "ABRIR BANDEJA" y si sale la bandeja nadamas que no lee el disco pero hase el intento , todo sigue en las mismas. Salu2.

Lo del laser es relativo, yo le hago los flasheos a varias empresas y me han tocado unos laser que no leian los backups pero si los originales estando totalmente nuevos, los cambie y funcionando. EL video que subiste es tuyo?, ya que segun el video el flasheo termina en write verify failed.
rockmetal escribió:
homblack escribió:

saludos

Lo del laser es relativo, yo le hago los flasheos a varias empresas y me han tocado unos laser que no leian los backups pero si los originales estando totalmente nuevos, los cambie y funcionando. EL video que subiste es tuyo?, ya que segun el video el flasheo termina en write verify failed.

Em... no el video no es mio es del usuario rianmaga
rockmetal escribió:

Saludos

En ese caso trata de poner algun solucion conductiva como grafito, tinta de grafito, etc. Tambien puedes tratar el fix de la bandeja loca, nada se pierde en intentar.

Ok,,,
Hola qué tal , ya resolvi mi error.
La Solucion fue que "PINTE" el agüjero con un lapiz de dibujo solo lo pase el lapiz por adentro de el agüjero unas 7 vezes y lo probe y Voila! funciono probe todos mis backups corren a full, pero el Assasins Creed BHD no lo agarra , ya intente ponerle el Lt+ 2.0 pero solo jiran mas rapido los discos pero sigue si nagarrar el ACBB y pongo el LT+ 1.9 y jiran normal pero no agarra el ACBB pero mejor ya no le muevo mas , por casualidad el lapiz qué use fue. Lapiz para dibujar:Prismacolor TURQUOISE Dibujo H
Salu2 y grasias. :)
la verdad es q eso es un parchecillo q con el tiempo t dejará de funcionar. Mi consejo es cambiar el pcb, porq es lo único q t asegura q funcione al 100x100
Me ocurre lo siguiente, me tiré la PCB, compre una nueva en Mercadolibre. la coloqué todo bien, después de unos días estando jugando puff, expulsaba la bandeja sola en la mitad del juego. se me dio por reflashearla y ahora solo dice abriendo bandeja, la apago y expulsa la bandeja, lo mas curioso es que la deje un tiempo guardada y después se me dio por probarla de nuevo y taran corrió lo mas de bien por un lapso de tiempo de +/- 2 horas y volvió a lo mismo abriendo bandeja, y la luz del centro queda parpadeando, por favor si alguien sabe de la solución ayudarme.
21 respuestas