ayuda error actualizacion lector windbond

hola a todos, cuento un poco mi historia, tengo una xbox360 slim con lector winbond de los coj....
cuando la compre, le meti un benq spoofeado, y hasta hace poco estubo funcionando genial, luego le metieron un juego de los nuevos con la maravillosa actualizacion y se jodio la consola, solo sale lo de actualizar, pues bien, he probado a ponerle el lector original Lite‐on DG‐16D4S windbond, pero tampoco me deja actualizar, me imagino que sera xq este lector no esta actualizado a la ultima versión, me he comprado el lizard 360 y scorpion 2, pero no puedo poner el lector original actualizado porque no quiero meterle el dremel. alguien sabe alguna solucion??, tengo la lectura de la key y demas hecha sin problemas con el lizard, alguna idea para no tenerme que meter con el dremel??? puedo hacer algo para repararla con el benq??? se puede spufear un benq a "Lite‐on DG‐16D4S stock original"
gracias a todos por vuestra ayuda
La unica opcion posible es usar el dremel. Con el BENQ no podras terminar la actualizacion de ninguna forma.
pon el lector orig de la consola y si lo tienes bloqueado solo te queda terminar la actualizacion con el juego orig, no ahi otra forma que yo sepa
si le pongo el lector original, lo actualizo con un juego original y despues le meto el benq spoof a lite 2.0 me ira?? gracias de nuevo
colillon escribió:si le pongo el lector original, lo actualizo con un juego original y despues le meto el benq spoof a lite 2.0 me ira?? gracias de nuevo

Quise hacer lo mismo y no me funcionó, me parece que Microsoft tapo el "hueco" de poder hacer spoof... intenté con varios lectoras de modelos diferentes (incluyendo Benq) y nada, investigue por internet y llegue a esa conclusión. Si logras hacer el spoof danos un grito para saber como le hiciste.

Saludos
4 respuestas