Ayuda error actualizacion mayo 3151-351f-b380-0601-c000-001E (SOLUCIONADO)

Tenia flasheada mi slim 9504 con el LT 1.1. Le introduje el firm original para, según lei en varios post, evitar los errores de actualización. El caso es que, contrariamente, a lo que buscaba la consola me ha dado el error 3151-351f-b380-0601-c000-001f al actualizar a mayo. He buscado en el foro problemas similares y si hay posibilidades de recuperare la consola, pero no encuentro nada. Agradecería que alguien me pudiera orientar para recuperar la consola. Saludos.

SOLUCIÓN:
Tras muchas pruebas. He logrado recuperar la consola del error de actualización 3151-351f-b380-0601-c000-001E. Estos son los pasos que dí:
1) Flasheé el lector a su último firmware original, en mi caso el 9504.
2) Flasheé de nuevo el lector, esta vez con la versión correspondiente al firm 0272.
3) Conecté el lector a la consola y actualicé con el dash de julio de 2011 a través de USB, y todo OK. El lector se queda bloqueado.
y 4) Flashé la pcb xecuter con la key correspondiente y la sustituí por la placa original.

Ahora la consola va de lujo.

Gracias a todos los que de una forma u otra han aportado soluciones alternativas. Saludos
Comprueba el firmware no sea que tenga mal la key.
Un saludo.
Mañana reflashearé el lector.
xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
La consola está buscando una versión anterior de la actualización del sistema. Siga estos pasos:

Busque una unidad de memoria flash USB con 90 MB de espacio libre como mínimo.
Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32 (Microsoft Windows).

Descargue la actualización del sistema para el código de error xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash USB.
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Si en la consola hay un disco, extráigalo.
Apague la consola.
Quite todos los dispositivos de almacenamiento de la consola, incluidos el disco duro interno de la consola Xbox 360 S, las unidades de memoria flash USB o los discos duros externos. Obtenga información sobre cómo quitar el disco duro.
Conecte la unidad de memoria flash USB con la actualización a un puerto USB de la consola.
Encienda la consola. Cuando se inicie la consola, la actualización de software debería comenzar automáticamente.
DanteInfe, gracias por tu ayuda.
No me va. Fíjate que la posición de código de error en mi caso es:
xxxx-351f-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.
y la solución que me propones es para el código de error:
xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.
En cualquier caso, buscaré la actualización anterior a mayo, que es la que llevaba la consola.

Por otro lado, tengo que decir que el código de error me sale nada más encender la consola.

Después de varios encendidos y apagados de la consola, el código de error ha cambiado
Ahora mismo es 3151-351f-b380-0601-c000-001E
la solución es meter la actualización de mayo en un pendrive y tener la consola conectada a Internet. No importa que firm tengas, cuando actualizes con la de mayo te vá a reflashear el lector, asi que luego le metes la de julio y luego le metes el LT+1.91
Gracias por tu respuesta latruchasuici. He intentado lo que me dices, pero sigue dando el mismo error. Voy a reflashear el lector con el último firm de c4eva, que no se diga que por probar no es. De todas maneras, no me importa que se bloquee porque tengo preparada una pcb Xecuter con el 1.9.1 que sé que va bien proque realicé pruebas previas con ella. Saludos.

pd.- Nada de nada. Sigue colgada la muy c.
Mira miacouto, mete el firm 1.91 (227) a la 9504 si le metes el firm original y por desgracia acabas de actualizar te bloqueara el lector, sigue estos pasos para q recuperes del error;

1:) Descarga primero la Actualizacion de MAYO y metela en una USB
2:) Enciende la consola mete el USB y saca la "CHAROLA"
3:) Apaga la consola Sujeta la Charola y no dejes q se cierre que quede a la mitad
4:) Enciende de nuevo la consola y deja q registre la actualizacion no dejes q la charola se meta o salga q quede a la mitad sujetala bien.

Cuando acabe de actulizar y si tuviste exito reiniciara la consola y posiblemente te salga E71 no te espantes solo apaga y prendela de nuevo, ahora descarga la actualizacion de Julio metela al USB y actualiza y vuala espero te funcione.

La actualizacion de Mayo es la 13146 y la de Julio es la 13599
BMXMaster, gracias por tu respuesta. No me importan tanto el hecho de que se bloque el lector, porque tengo a mano una pcb xecuter, como recuperar la consola del error de actualización.
La consola nada más encenderla me da el código de error que mencioné. Espero que, así y todo, no de problemas a la hora de abrir la bandeja (charola). Probaré este método y ya te diré. Saludos.

PD:- He probado este sistema, pero no va. Se queda clavado en el error. Hace como que quiere actualizar pero en poco menos de un segundo sale de nuevo el código de error. A esperar toca
miacouto escribió:Tenia flasheada mi slim 9504 con el LT 1.1. Le introduje el firm original para, según lei en varios post, evitar los errores de actualización. El caso es que, contrariamente, a lo que buscaba la consola me ha dado el error 3151-351f-b380-0601-c000-001f al actualizar a mayo. He buscado en el foro problemas similares y si hay posibilidades de recuperare la consola, pero no encuentro nada. Agradecería que alguien me pudiera orientar para recuperar la consola. Saludos.

A mí siempre me ha tirado algún código de error aun poniendo el firm original al lector siempre actualizando por USB, y siempre me ha funcionado este truco

Esto es lo que yo hago

1º meto el firm original al lector
2º meto el hdd
3º meto el pincho USB actualización en el USB izquierdo según miras de frente
4º enciendo la consola y doy a que si a la actualización
5º cuando extrae el firm y reinicia la consola y continua con la actualización
Si cuando esta la actualización por la mitras y me tira algún error esto es lo que yo hago

1º con el error en la pantalla y sin quitar el hdd ni el pincho USB apago la consola y enciendo y compruebo que me sale de nuevo el error
2º apago la consola quito el pincho USB y le pongo en el USB derecho
3º prendo la consola y ahora se pondrá de nuevo a extraer el firm y actualizar y ella sola reinicia y ya no sale el error
Este truco me ha funcionado en los lectores
95xx
93xx
83xxv2
74xxx
Y siempre teniendo el lector con el firm original
Gracias Yanpi por tu recomendación. El caso es que cometí el error, no sé si será tal, de hacer la actualización en red. Y ahora mismo, cada vez que enciendo la pantalla trata de instalar la actualización y en décimas de segundo ma sale el mencionado código de error. Saludos
miacouto escribió:Gracias Yanpi por tu recomendación. El caso es que cometí el error, no sé si será tal, de hacer la actualización en red. Y ahora mismo, cada vez que enciendo la pantalla trata de instalar la actualización y en décimas de segundo ma sale el mencionado código de error. Saludos

Entonces si lo estas haciendo por red no estas metiendo la de mayo si no la de julio no?
Probastes hacer lo que yo te dije?

Pueba hacer lo de apretar los botones al encender la consola que aora no me acuerdo como es para borrar lo que se queda de las malas actualizaciones o como se diga y después prueba con un pincho Aver que pasa
Me llego una consola con un error parecido al tuyo solo que en lugar del "b380" indicaba "b780", el caso es que era una slim con 93450 spoofeada a 9504, por suerte el tipo contaba con su ofw 9504 y lo puse en un 0225, la encendi con un pendrive con la ultima actualizacion, termino el proceso exitosamente pero con el lector obviamente cambiado 0272, le puse el lt 1.91 y listo.

Saludos
Gracias Yanpi y rockmetal. A Yanpi decirle que he probado sus soluciones y no van. Gracias de todos modos.
A Rockmetal, comentarle que el próximo martes, probaré con otro liteon 9504 y, si no sale, con un benq, que al parecer también desbloquea el mencionado error.
Ya comentaré resultados.

SOLUCIÓN:
Tras muchas pruebas. He logrado recuperar la consola del error de actualización 3151-351f-b380-0601-c000-001E. Estos son los pasos que dí:
1) Flasheé el lector a su último firmware original, en mi caso el 9504.
2) Flasheé de nuevo el lector, esta vez con la versión correspondiente al firm 0272.
3) Conecté el lector a la consola y actualicé con el dash de julio de 2011 a través de USB, y todo OK. El lector se queda bloqueado.
y 4) Flashé la pcb xecuter con la key correspondiente y la sustituí por la placa original.
me trajeron una slim con lector spoofeado liteon 78450 y no tengo el firmware original =(, intente lo siguiente tengo otra slim y mi idea es ponerle la key de la fat al lector de la slim pero cuando la key al moneto de volver a abrirla me dice la key 000000000000000 y otro problema q tengoes q el lector de la slim lo tengo con lt.1.92 y lo pongo en modo vendor y jungleflasher no quiere leer el firmware
link512 escribió:me trajeron una slim con lector spoofeado liteon 78450 y no tengo el firmware original =(, intente lo siguiente tengo otra slim y mi idea es ponerle la key de la fat al lector de la slim pero cuando la key al moneto de volver a abrirla me dice la key 000000000000000 y otro problema q tengoes q el lector de la slim lo tengo con lt.1.92 y lo pongo en modo vendor y jungleflasher no quiere leer el firmware

Si no te da la key, es por que usas una version antigua del jungle, pero te aclaro, el lector no necesita la key emparentada con la placa para actualizar,lo q necesitas es actualizar justamente con un lector con key diferente a la placa para q actualize sin problema y no detecte el lector spoofeado q tiene, simplemente metele el lector de la otra slim sin modificarle key´s.. actualizas ya despues le metes el lector q debe de llevar..
gracias por responder probare eslo malo es q mi slin no le puedo poner el firmware original para usar es con el q tiene problema de actualizacion
16 respuestas