ayuda error al actualizar cfw de rogero 4.46 a cfw 4.80 "RESUELTO"

hola necesito ayuda os cuento
ps3 slim hdd 160 cfw rogero 4.46
intento actualizar desde xmb a rebug 4.80 y a mitad me a dado un error y decia algo asi como, la operacion de instalacion previa fue cancelada se va a reiniciar e intentar de nuevo la instalacion, total que se a quedado ahi en bucle, no me deja acceder al recovery.
Asi que he formateado el hdd con el pc y ahora ya me deja meterme en recovery y aqui me he quedado meta el cfw que meta y probando con varios usb se queda en comprobando...por favor.espere. ahi se tira como 20 minutos o mas, hasta que me dice que no a encontrado nada o a veces que el archivo esta dañado.
Puedo solucionarlo sin meterle el e3 flasher?
todavia tengo las 4 copias que hice y la parcheada tambien cuando le hice downgrade. pero si me evito todo el paripe del e3 mejor.
antes de intentar actualizar decir que todo funcionaba perfectamente br,usb,wifi,etc

edito
al final he puesto el 3.55 rogero downgrader se ha tirado 40 minutos y me ha dicho de formatear despues se ha tirado otros 20 y a resucitado por fin.

edito 2
he inetentado actualizar y otra vez error y bucle el fallo es 8002F14E tambien 8002f155
acabo de cambiar hdd por otro que funciona de otra ps3 este de 60gb y nada tampoco actualiza.

edito 3
tambien me sale 8002f157
cuando le meto el rogero downgrader que es el unico que me deja
las app no se inician ninguna pantalla en negro que es lo que me hizo la primera vez por eso quise actualizar el cfw
que el multiman no iniciaba se quedaba en negro.

edito 4
he cargado el dump parcheado de cuando le hice el downgrade hace tiempo con el e3.
meto el dongle se apaga, meto el usb con lv2diag paso 1 mas kmew 3.55 nocheck.pup la enciendo y al rato en vez de apagarse parpadea la luz verde sin pitar ni nada, la apago le pongo lv2diag paso 2 enciendo se apaga.
enciendo y esta en 3.55, las qa flag estan activas, le intento actualizar al 3.55 ofw y otra vez error 8002f14e.
intento volver a cargar el nochek y antes de nada me dice que meta un 9.99 o posterior.

edito 5

he vuelto a poner el rogero 3.55 downgrader y me he dado cuenta que el lector no funciona.(no entra el disco dentro de la unidad)
he esta mirando y lo que es la lente si mueve pero no funciona ninguno de los motores, los micros estan bien pero no les llega corriente a los motores, creo que se a jodido la controladora.

edito 6
he visto ferrox 4.80 NOBD para los que tienen controladora rota,pero al instalarlo desde recovery me dice que los datos estan dañados he comprobado el MD5 y esta bien. puede ser por que es 4.80 y me pide 9.99 o superior??

EDITO 7
al final he reparado el lector estaba fallando el motor que desplaza el lector estaba deribado y no funcionaba ningun motor por ende no me actualizaba.

podeis cerrar el post gracias
0 respuestas