[AYUDA] Error al Actualizar con Lt+1.91 Lector 0272

Bueno, les cuento que se me ha producido un error al actualizar el soft de sistema de la consola, el ultimo del 19 de Julio.

Tenia un 9504, flasheado a 0272 con el Lt+1.91, y al correr la actualizacion desde un pendrive, me tiro un código de error que termina en C000-0001 .

Mi consola tenia un lector 9504 sin spoofear! pero me ha ocurrido este error de todos modos... Y no puedo entrar a ningun menu de la consola... la prendo e intenta vovler a actualizar pero tira el mismo error siempre.

Cuando la volvi a conectar al PC, con el JF 1.86, me detecta el lector nuevamente, puedo leer la Key, pero al darle el Slim Unlock me tira error... supongo que se me ha bloqueado el lector, enciam es de chip Winbond....

Eso no seria un problema, lo que si lo es para mi, es saber como hacer para q no me tire mas error la actualizacion!

ya he intentado:
El metodo del lector con la bandeja a la mitad.
Probar con un DVD en lugar de un pendrive.
Probar con otro lector.

Espero que alguien pueda ayudarme a sacar ese error!

Les agradezco que pasen por el hilo a ayudarme! salu2!
frandlv escribió:Bueno, les cuento que se me ha producido un error al actualizar el soft de sistema de la consola, el ultimo del 19 de Julio.

Tenia un 9504, flasheado a 0272 con el Lt+1.91, y al correr la actualizacion desde un pendrive, me tiro un código de error que termina en C000-0001 .

Mi consola tenia un lector 9504 sin spoofear! pero me ha ocurrido este error de todos modos... Y no puedo entrar a ningun menu de la consola... la prendo e intenta vovler a actualizar pero tira el mismo error siempre.

Cuando la volvi a conectar al PC, con el JF 1.86, me detecta el lector nuevamente, puedo leer la Key, pero al darle el Slim Unlock me tira error... supongo que se me ha bloqueado el lector, enciam es de chip Winbond....

Eso no seria un problema, lo que si lo es para mi, es saber como hacer para q no me tire mas error la actualizacion!

ya he intentado:
El metodo del lector con la bandeja a la mitad.
Probar con un DVD en lugar de un pendrive.
Probar con otro lector.

Espero que alguien pueda ayudarme a sacar ese error!

Les agradezco que pasen por el hilo a ayudarme! salu2!

hay un hilo por el foro con errores de la actualizacion y soluciones, buscalo y a lo mejor encuentras la solucion
Pues simplemente veo que te ha bloqueado la escritura del lector, ahora tendras que hacer el metdo ese de agujerear con una dremel

enfin, una bestialidad esto de los winbonds..
2 respuestas