Ayuda error al actualizar dash slim con 9504 a 13604

Saludos se me presente el siguiente problema, he tratado de actualizar una slim con lector 9504 y dashboard 2.0.12611.0 al 2.0.13604.0 desde usb. La actualización era con avatars incluidos. Para que no me bloquera la 9504 use una pcb del team xecuter y le coloque el firm stock de la 9504 con su key pero la actualización se quedo, he intentado lo siguiente: le coloque stock 9504, 0225, 0272; lt+ para cada uno de esos y me ha dado los siguientes codigos de errores 0055, 0022, 0001, 016b que debo hacer para que me continué la actualización? he probado dejando bloqueado y abierto el spi y nada.
otra cosa el codigo de error siempre empieza de esta manera 23ef-3524-b600-0401-c000-xxxx alli cambia dependiendo el firm que coloque
que pasa si pruebo colocando el 14699? terminara con ese y usando la pcb xecuter?
ya hice hasta lo del boton de sinconizacion

Agradezco al que me pueda ayudar con esto, ya que e leido y leido y mas aun probado y nada
Has mirado los errores en la web de XBOX 360 ???
Yo lo que haría sería actualizar el lector al LT+2.0 con el firm de la 0272.
Primero borra el firm del lector y vuelve a instalarselo, una vez hecho esto enciendes la consola y no lo actualices desde disco sino que cuando te pida actualizar le das a "CANCELAR" con el botón "B" o presionando el botón central del mando que tiene el logo de XBOX.
Te tiene que volver al DASHBOARD y ya desde ahí lo que tienes que hacer es instalarlo desde USB.

Ya me dirás si te ha funcionado.
lo hice desde el usb y con el firm en stock en la pcb xecuter, y se quedo en la actualizacion, de esos errores ya hice todo lo que indican, desde encender con el boton de sincronizacion hasta la bandeja a la mitad y nada no continua la actualizacion, apuesto que si meto el 9504 continua, pero si lo hago fijo lo bloquea y es un winbond, que diferencia tiene la pcb original a la del team xecuter?
mira te explico. ponle el firm.lt+2.0 de 0272. y el spi desbloqueado. pon el usb en la consola con la actulizacion de dash. con el que te se quedo pilla. y haora enciende tu consola y ya tiene que terminar de actulizar.
Amigo eso ya lo intente en mi segunda opcion pero igual no sigue la actualizacion solo cambia el numero de error
¿pero por lo que te e leio estas poniendo el firware stock?es el lt+2.0
Exacto le coloque tanto los stock como los LT+ 2.0 y no quiso, a la final coloque el original con el firm stock y continuo, me lo flasheo y bloqueo a 0272, ya use el geremias con destornillador + jungle + x360usb y todo bien, pero lo raro es que con la pcb nunca me termino de actualizar.
gracias de igual manera por el interes en ayudarme
probanlemente este bloqueada.porque si estuviera desbloqueada avise terminao de actulizar.
7 respuestas