AYUDA Error al actualizar PS3 blucle de actualizacion y brick

Hola soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo antes de preguntar y exponer mi problema , soy un usuario de bs as argentina , tengo el E3 nor flasher y lo uso con soldaduras , actualmente el problema que tengo es el siguiente , mi ps3 estaba en cfw 4.55 ragero , comenzó con problemas de trofeo así que decidí actualizarla de nuevo , pero no preste atencion al pup que estaba dentro del pendrive y era el downgrade 999 , luego de tratar de actualizarla se produjo el bucle de actualización , bueno dije , voy a hacer backups de la nor en modo stanby para ver que tal , los backups de la nor todos iguales pero con error , los verifique manualmente y estaban bien , los verifique con el ps3tools , me di con que el ros 0 tenia problemas , lo parche como para downgradear y flashe la la nor y bueno ahi tube un hermoso brick , en todo lo que lei me di con que ahi forma de solucionar o parchar el ros1 y el ros0 , si alguien me da una mano se los agradecería , acá les dejo los tres backups del bucle de actualización y 3 backups que creo que son de mi play anterior dicen ofw 4.53 , si alguien me puede dar una mano se los agradecería .

http://www.mediafire.com/download/793m3 ... _-_mia.rar

http://www.mediafire.com/download/793m3 ... +-+mia.rar
Buenas... yo de ti borraba esos dump y los pasaba por privado o te quedaras con una ID baneada.
Gracias por el concejo pero bueno, quiero primero saber si alguien me puede dar una mano, ley que luckymas sabe como reparar este problema.
hola.
si ya tenias un dun previo de tu ps3,que ahora esta en brick,el dun que tenias anteriormente de tu ps3 funcional,pues parchea con el de los mosqueteros,y luego instala cfw 4.55.
hombre si tiene el dump original y esta bien, al meterlo no puede haber brick.

si hay brick es o por que esta mal o por que la consola tiene alguna averia fisica... como luz amarilla.

Y si parcheas con los mosqueteros y sigue con el brick es por que el dump original no esta bien
Los dumps los recibe y esta mal en la parte del ros0, se que ahí posibilidades de repararlos, pero la persona que los repara no me. Respondió, luckymas, si alguien tiene como tacto con el se los agradecería.
No tengo tiempo para todo el mundo tu problema es el bucle y es debido algun fallo de harware , posiblente la controladora mientras no salgas de el no podras salvarla , como no haceis caso y os fiais de los programas de chekeo , el ros es debido al firmware por que esta en bucle si sacas un dump ahora y parcheas el core con el v2 se salva pero se tienes problema de controladora mientras no pongas una no saldras del bucle y no podras hacer nada.
Gracias luckymas, no me confie en nada por que lo revise a mano , por eso digo que los datos vitales están bien, es un ps3 slim con la lectora en perfecto estado, tengo otra lectora para probar no ahí problema, pero si pudieras luckymas agradecería que me revisaras los dumps de bucle de actualización. Muchas gracias por responder.
7 respuestas