ayuda!! error al actualizar

Hola a todos!
soy novato en este foro, espero no estar rompiendo alguna regla.

Estoy buscando en cualquier lugar del mundo virtual. una solucion.
tengo problemas al actualizar mi Xbox 360. Tengo instalado la version Interfaz: 2.0.12625.0 y quiero actualizarlo a la version 2.0.13146.0 por medio de la USB. al querer actualizar me marca Error en la actualizacion Codigo:3151 - 335A - 1600 - 1E04 - C005 - 3007.

Mi Xbox 360 es modelo 2006 y utilizo juegos originales.
Necesito su ayuda, sino para comprar otra consola,(solo la consola).
Kill3R_1 escribió:quizás en este hilo tengas alguna solución...

hilo_error-al-actualizar-con-codigo-incluido-solucionado_1622720

o sino en este otro

hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351_s60

saludos y espero lo soluciones pronto

Gracias. Pero sin solucion, Dice en un un comentario de un link, que lo actualize a LT + 1.9 y bueno nose si sera mi solucion y donde encuentro eso de LT + 1.9??

Se me olvido mencionar que esta actualizado 2.0.12625.0 - (D:2.0.12625.0 - K:2.0.12625.0 (BK:2.0.1888.0) E:01E6-2FD2-6A63-9732
Esta es la segunda vez que me marca error

Lo que pasa, es que me pasaron este xbox360 con la actualizacion 2.0.9199.0 y lo actualize conectada al Internet y me marcaba este error 23EF-397F-1380-1E04-C005-3007. Y bueno decidi actualizarla con la USB y actualize solo 2.0.12611.0 y 2.0.12625.0 . Ayuda =(
pon a stock el lector y actualiza,despues lo flasheas a lt+2.0
termita1979 escribió:pon a stock el lector y actualiza,despues lo flasheas a lt+2.0

Me podrias explicar bien y donde lo puedo descargar bien, bro. :-?
Estoy super perdido con esto de la xbox360, no sabia que tenia tanta broncas, solo me temia de los focos rojos. =S
Albert8Wesker escribió:
termita1979 escribió:pon a stock el lector y actualiza,despues lo flasheas a lt+2.0

Me podrias explicar bien y donde lo puedo descargar bien, bro. :-?
Estoy super perdido con esto de la xbox360, no sabia que tenia tanta broncas, solo me temia de los focos rojos. =S

depende del modelo de lector se flashea de una manera u otra
deberas de seguir el tuto correspondiente y usar el archivo stock con tu key y flashear el lector,despues actualizas el dash y vuelves a flashear usando en vez del stock el lt+2.0 para tu lector(solo puede ser hitachi o samsung por la fecha de tu consola)
samsung
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
hitachi
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
los fw
http://www.mediafire.com/?cjx2wdlqkmn1e82
jungleflasher 1.92
http://bit.ly/y2ZiT8
Buenas, si utilizas juegos originales eso querra decir que tu consola no esta modificada ??.
Si es asi, por el codigo de error que te muestra, seguramente esa consola haya pasado por el servicio tecnico de Microsoft o por algun otro y tengas el lector cambiado y spoofeado al suyo original.
en ese caso tendrias que hacer algo mas que poner de stock o flashear el lector.
Cuenta mas detalles para poder ayudarte.

un saludo
el marques escribió:Buenas, si utilizas juegos originales eso querra decir que tu consola no esta modificada ??.
Si es asi, por el codigo de error que te muestra, seguramente esa consola haya pasado por el servicio tecnico de Microsoft o por algun otro y tengas el lector cambiado y spoofeado al suyo original.
en ese caso tendrias que hacer algo mas que poner de stock o flashear el lector.
Cuenta mas detalles para poder ayudarte.

un saludo

hola marques. asi es, bro. los 4 juegos que tengo, son puro original.
Pues la consola me lo paso un amigo. ya que no tenia consola, solo tenia los 4 juegos de coleccion y bueno se me dio la oportunidad, como habia comentado es de los primeros modelos del Xbox360 2006, lo que si, es muy ruidoso el ventilador y super atrazada de actualizacion.
Te sirvio de algo esta informacion amigo??

Saludos desde Mexico!!
abre esa consola y dinos que modelo de lector lleva y deberias de probar una copia de un juego o preguntarle a tu amigo si esa consola tiene el lector cambiado o esta flasheada
8 respuestas