[AYUDA] Error al actualizar

Bueno pues al actualizar he tenido el error 8002F14E que es el que al llegar a un tanto por ciento se para y sale el error. A mi me salio al 70%.
Creo que pudo ser por el lector.

Probe a formatear el disco duro a bajo nivel y ahora si me deja entrar al recovery pero no puedo hacer nada en ninguna opcion. Que puedo hacer??
¿Debe haber una opcion para actualizar la misma version del sistema desde un pen-drive usb no? en el recovery.
si pero se queda cargando y ya esta, se puede quedar horas y nada.
mmm pon otro pendrive y que este en fat32 y pon la ultima actualizacion del sistema, a mi me paso que no reconocia nada mi ps3 y era el pendrive incompatible asi que sigue dandole de seguro los solucionas, saludos.
Si el lector esta roto se queda cargando y no avanza.
Pero para actualizar desde el usb no se qué pinta el lector...
tienes que buscarte un OFW o el CFW no check para que se salte la comprobación del BR
Pinta mucho el lector porque no completa el proceso de instalación al no encontrarlo.

Como te dicen tienes que buscar el cfw no check para que se salte ese error.
pero ojo, no confundas el no check, con el noBD, que no es lo mismo, los no check para el downgrade no tienen modificado el upl.mxl para que se salte esa comprobacion y te lo va a dar igual, si estas a mas de 3.55 tienes que cambiar la controladora para poder instalar el fw y si estas en 3.55 y no has hecho el downgrade mirate esto
http://klurosu.blogspot.com.es/2011/01/ ... 355-o.html
pero mi consejo es que cambies la controladora por una funcional
A mí me pasa lo mismo. Voy a probar con el nocheck y cuento que tal me ha ido.
9 respuestas