Ayuda, error al actualizar

Buenas a todos! A ver si alguien puede ayudarme... Tenia instalado el cwf 3.55 Kmeaw sin nigun problema. Quise actualizar a rebug 3.55.2 pero me ekivoque e instale rebug 3.55.2 TrueBlue. El sistema me pone que estoy en la version 3.72 y no me deja meter el 3.55 oficial ni nada. ¿Hay alguna manera de poder volver a instalar el 3.55 Kmeaw? ¿o no me queda mas remedio que comprar un true blue? Espero que me podais aconsejar. Gracias y saludos!!
desde el modo servicio puedes instalar oficial o vover a kmeaw con un dongle o psp

mira aqui compi: http://www.youtube.com/watch?v=b8Fx0Fril24
Gracias por contestar. Eso ya lo he intentado hacer y siempre cuando termina el proceso me dice que el software es el 3.72. No entiendo nada, nunca me habia pasado algo asi. He formateado he hecho de todo pero no hay manera. Y todo desde que intale el rebug 3.55.2 TrueBlue. Si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria muchisimo...
Saludos!!
Creo que ya se lo que ha pasado. Estando en 3.55 quise actualizar a rebug 3.55.2 TBE. Entre en modo recovey con el black ops dentro y le di a actualizar sistema. Se me olvido renombrar el archivo ps3update.pup que estaba en el usb. Y supongo que al no encontrar la actualizacion en el usb, actualizo directamente del juego. ¿Que opinais? Si no es asi no entiendo porque me pone que tenga la 3.72. En este caso ¿solo me quedaria el E3flasher para bajar verda?. Saludos y gracias por vuestra ayuda!
sancho22 escribió:Creo que ya se lo que ha pasado. Estando en 3.55 quise actualizar a rebug 3.55.2 TBE. Entre en modo recovey con el black ops dentro y le di a actualizar sistema. Se me olvido renombrar el archivo ps3update.pup que estaba en el usb. Y supongo que al no encontrar la actualizacion en el usb, actualizo directamente del juego. ¿Que opinais? Si no es asi no entiendo porque me pone que tenga la 3.72. En este caso ¿solo me quedaria el E3flasher para bajar verda?. Saludos y gracias por vuestra ayuda!

te lo dige antes que me parece que actualizaste a oficial 3.72 valla pu...........solo te queda dowgradear con un flasher ,,de momento claro...........;)

lo siento amigo

un saludo
Que rabia! Desde que salio Geoht 3.55 nunca tuve problemas y por un descuido todo al traste. Mirare de pillarme el e3 flasher limetd edition, no sin antes empaparme de tutoriales para tenerlo claro antes de hacer nada... Gracias por las respuestas saludos!
lo que es mas raro que estando en la 3,55 metieras en el lector un juego que requiere 3.72 y no puedes jugar desde el lector , no se que pintaba hay , bueno ya sabes a gastarte unos 100 euros para bajarla si es que no quieres soldar claro.
7 respuestas