AYUDA!! error al cargar el juego (80020148)

Hola a todos, os escribo porque los ultimos juegos del mercado que he probado, como por ejemplo Shrek 3, o Ratatoullie, cuando los voy a ejecutar, me aparece despues de un momento de intento de ejecución el sigueinte mensaje: "error al cargar el juego (80020148)".

¿Por qué motivo puede ser?

Tengo puesto el firm de dark_alex 3.10 OE-A', ¿Si actualizo al 3.40 OE-A se soluciona el problema? ¿O no es por culpa de la versión del firm?

Muchas gracias por prestarme vuestro tiempo y vustra ayuda.

Un cordial saludo.
Para la proxima busca y encontraras

Solucion:
Actualiza a un firmware 3.52 M33 para estar seguro que ningun juego actual no te vaya a funcionar, para saber como instalar este firmware busca
He encontrado este Hilo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003
Aunque ese post es para la versión 3.40 OE-A, podría valer para mi versión esa solución?

Gracias.
Podria, pero si te sigue dando problemas lo mejor es actualizar
Me sigue dando el mismo problema... me aconsejais entonces actualizar a 3.40 OE-A?.... ¿O da muchos problemas esta versión?

Un cordial saludo.
a mi me pasaba lo mismo con el crazy taxi, hotbrain...en fin los nuevos, tenia la 3.03 y actualice a la 3.40 y aora rla k te cagas.
un saludo
a mi me pasa lo mismo pero solo en una consola, es con el juego Tomb Raider Legend (porque he probado algun otro juego y si va), tengo ambas consolas con la version 3.52 M33-4, en una carga perfectamente y la otra no. En la consola que no va el juego antes tenia la 3.40 OE y tampoco cargaba este UMD original... alguien sabe como solucionar el problema?

salu2 y gracias
Yo he visto ese mismo error con algunos juegos actuales: rocky, SBK'07, Tomb Raider Legend, transformes, ...

Rulaba con mi azulita en 3.40 OE, decidi actualizar a 3.52 M33 y funcionan todos.
pero entonces si yo tengo la ultima version (la 3.52 M33-4) en teoria deberia funcionar no? entonces no entiendo porque me da ese error... 80020148... [mad]

salu2
Si lo intentas desde el UMD no sabria decirte.
Si lo haces desde una copia de seguridad, entonces tendrias que dar mas datos como que memory stick tienes, ....

Otro consejo es que accedas al recovery, y cambies la velocidad de la CPU a 266 MHz (creo que esta es la maxima, sino pon la maxima) y nos comentas
Loren_Son escribió:Si lo intentas desde el UMD no sabria decirte.
Si lo haces desde una copia de seguridad, entonces tendrias que dar mas datos como que memory stick tienes, ....

Otro consejo es que accedas al recovery, y cambies la velocidad de la CPU a 266 MHz (creo que esta es la maxima, sino pon la maxima) y nos comentas

ya lo solucione --> aqui

gracias de todas maneras [oki]

salu2
Wenas a todos!!!

Estoy actualizado a 3.40 OE-A y me van todos los juegos hasta el momento, al menos los que tengo yo ahora mismo jejeje, los que me daban problemas, ya funcionan, muchas grcias por el consejo de actualizar ;)
11 respuestas