[Ayuda] Error al cargar juego en 3.55 CFW-Geohot

Pues resulta que instalo el .pkg de Trinity Universe, y copio los archivos de la carpeta USRDIR de mi disco duro externo a la USRDIR que ha instalado el .pgk, a excepción del eboot.bin.

Voy a ver los .pkg, me sale el juego, le doy a cargar y me da el siguiente error:
An error was encountered while loading.
Please exit the game.


El juego está en la carpeta:
/dev_hdd0/game/BLES0071/

¿Alguien puede ayudarme?
Yo creo que no puede ayudarte ya que por lo visto necesitas un maestro que te enseñe a leer y asi evitar crear hilos sobre temas que se estan tratando en otros:

hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876
Pues creo que el imbécilo no soy yo, ya que en la página 1 del thread que me has pasado se habla de la carga de archivos .pkg homebrew, no backups ;)
pirateria, asi que fuera
el_ssbb_boy escribió:pirateria, asi que fuera


¿Y tú qué sabes si es piratería o si me lo he comprado en Game UK, muchachote? ;)

Aquí parece que a todos les gusta mucho criticar, pero nada de ayudar a los compañeros de foro.
Si buscas ese error en google, te puedes dar cuenta que todos vienen de ese juego, te sugiero que intentes con otro. [ginyo]
LittleKeny escribió:Pues creo que el imbécilo no soy yo, ya que en la página 1 del thread que me has pasado se habla de la carga de archivos .pkg homebrew, no backups ;)


Lo que puedes hacer hoy por hoy con los CFW es lo que se indica en el hilo ese. Pero vamos, como ese hilo hay más, fijo que hay hilos que se amolden más a lo que preguntas sin necesidad de abrir otro más.
Primero, esto va en backups.Segundo, en esa seccion ya hay temas de sobra para postear problemas con backups. Tercero, no te enfades pero no es plan de que cada persona que no le rule un juego cree un hilo porque esto no es una casa de subastas, asi que es normal que te contesten de malas maneras. :-|
el_ssbb_boy escribió:pirateria, asi que fuera



La verdad es que aquí enseguida te tachan de pirata, cada vez se esta volviendo más y más desagradable consultar ciertos temas con este tipo de gente que no hace otra cosa que estar a la que salta, ayudar no ayudan, pero tocar los huevos...

Ala saludos ^_^
El juego no va porque no va, ya te lo han dicho por arriba, es cuestion de parcheo. Si lo hicieras mal te saldria el otro tipico error que no recuerdo exacto, ta por los hilos too.

LittleKeny escribió:Pues creo que el imbécilo no soy yo, ya que en la página 1 del thread que me has pasado se habla de la carga de archivos .pkg homebrew, no backups ;)


Sin esas aps firmadas (como el ftp) o sin instalar tus pkgs te quedas sin backups.


Mangafan tiene toda la razon, sobre lo de abrir threads PORQUE tienes un puto recopilatorio de backups que funcionan actualmente. Pero vamos, es normal que no lo encuentres, la gente como tu solo hace q los hilos interesantes se queden en la 3 pagina,
salu2
tio, esto es pirateria, los blue-rays no se rayan asi que para que quieres meterlo en el disco duro que lo llenas es un santiamen.
los blue ray no se rayan??¿?¿?¿? eso es vedad??
el_ssbb_boy escribió:tio, esto es pirateria, los blue-rays no se rayan asi que para que quieres meterlo en el disco duro que lo llenas es un santiamen.

:O WTF
el_ssbb_boy escribió:tio, esto es pirateria, los blue-rays no se rayan asi que para que quieres meterlo en el disco duro que lo llenas es un santiamen.



Claro que si campeón, estan hechos de una estructura de polivinilo de alta resistencia a base de tungsteno y carbono en una proporción 13.31% y 88.69% respectivamente.
Hay tres posibilidades:
- No modificaste el eboot.bin del backup al transformarlo en pkg
- La direccion en donde esta puesto el juego está mal (más que una posibilidad, es un hecho, revisa en los tutoriales acerca de esto que ahora mismo no me acuerdo de la direccion, pero tenia algo que ver USRDIR en todo esto.)
- Que las dos cosas esten combinadas
Espero que te sirva de ayuda ;)
Gracias a todos, en especial a groudon-2 que es el único que me ha ayudado, gracias tío ;)
15 respuestas