Ayuda: Error al cargar juegos en el disco duro por red

Hola, quería consultaros a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Formateé el disco duro de la PS2 y creé desde cero las particiones básicas de configuración del HDLoader con el WinHiip (__mbr y HDLoader Settings y además __boot para cargar programas en DEV). Luego creé otras 2 particiones desde el Rhino y lo dejé funcionando con la imagen base. Entiendo hasta aquí que la tabla de particiones está siendo correcta según el programa WinHiip.

Por último he actualizado el LaunchELF a la versión 4.40 y aquí llega mi problema. Al intentar subir los juegos por red me aparece el siguiente error en el HDLDump al leer el TOC de la consola (probado con el PS2Net del LaunchELF y el HDLD Server en su última versión y el error es el mismo):

0000274d (10061): No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

y un "Unknown error" en el HDLD de LordBogami.

Tanto WinHiip como el HDLoader reconocen perfectamente los juegos que pasé conectando en local el disco, luego la tabla de partición es buena. Hago ping a la consola y responde a la perfección, luego no es problema de configuración de la red ni nada.

¿Alguna idea?
Hola,

para empezar utiliza el HdlDump Helper GUI que viene con las últimas versiones
del hdldump y servidores:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Configúralo todo como dice el tutorial para establecer la conexión, luego si
no funcionase tal vez haya algún conflicto que le hayas creado por culpa
de meterle particiones de otro sistema, puede ser que si no solucionas el
problema tengas que formatear y empezar todo desde cero mejor formateando
con hdloader y usando hdldump, el winhiip es bastante quisquilloso.

Saludos.
Yo el único problema al respecto que he tenido era que el ule al crear el ipconfig.dat añadía más caracteres al final de la linea, el contenido del ipconfig.dat era algo asi (el orden puede que cambie) :

<ip ps2> <mascara de red> <ip puerta de enlace>

Pues tras el tercer elemento el ule metia una nueva linea o retorno de carro, luego el server no lo entendía y siempre forzaba la ip a 192.168.0.5 o alguna similar (Que nada tenia que ver con la de mi red).

Parece que no tiene nada que ver con tu error, también recuerdo que al investigar este problema mío en el readme del server o algún otro lado recomendaban que con la version 0.90 (O la más alta, ahora no recuerdo el numero exacto) había que iniciar el soporte de red desde el ule antes de iniciar el server en la ps2.
Voy a probar con el programa ese que dices El_Patas. Me da mucha pereza tener que cargarme todas las particiones de nuevo y empezar de 0, así que trataré con cualquier alternativa. He pensado si no en bajar la versión del ULE, aunque lo más probable es que sea el problema de otra cosa y me quede como estaba. Venía de la versión 3.90 y ahí me tiraba perfectamente todo. Mañana llevo a cambiar la lente q la tengo trillada y de q vuelva sigo con el tema.

Saludos.
Hombre la versión 3.90 del uLE está bastante desfasada, aunque no venga de
ahí el problema convendría que primero te actualizaras a la última 4.40.

Saludos.
El_Patas escribió:convendría que primero te actualizaras a la última 4.40.

Sí, esa es la que estoy usando ahora mismo... ¿algún bug quizas? No lo creo, porque si no ya lo habrían reportado hace tiempo. Otra opción, aunque no la veo viable es la de FTP. Leí por ahí la tasa de transferencia y creo que alguien estuvo horas para pasar una iso. He mirado el error en internet y me aparecen páginas relacionadas con postgre sql; cosa rarra rarra rarra.
No creo que tenga algún bug, sino no la publicarían como versión estable,
ahora bien si que es verdad que a partir de la versión 4.39 hicieron muchas
betas con bugs que iban corrigiendo, yo me quedé con la 4.36 que me va
perfecta.

No se usa el ftp para pasar los juegos, se usa el programa que te dije, el
HdlDump Helper Gui.

Si tuvieses otro disco duro a mano, podrías hacer todo el proceso como
prueba, formatear con hdloader y usar el programa, para ver si es problema
de como lo tienes todo con ese disco duro.

Saludos.
6 respuestas