Ayuda, error al compilar

Bueno, pues resulta que estoy usando el devkitpro y he obtenido este mensaje al ir a compilar:

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.
make[1]: *** [template.o] Error 3
make: *** [build] Error 2

Uso Win XP. Alguien me puede decir a que se debe?? No me compila el ejemplo de Wii y he probado con cosas de NDS y tampoco :( Me sale siempre el dichoso mensajito.

Saludos y gracias.
ya instalaste sus dll?
yosora escribió:ya instalaste sus dll?

Gracias por contestar.

Pues ahí me has pillado. He empezado ahora con el tema este de la programación y es la primera vez que uso el devkitpro. He instalado el dev y ya está, no he añadido ninguna dll manualmente.

Entonces intenté compilar una cosilla mía y me dió el error, con lo cual pensé, vale soy un garrulillo lo he hecho mal. No obstante, fuí a compilar el ejemplo de Wii y saltó el mismo error. Entonces, como ya he dicho, probé los de NDS y el mismo error.

Lo de las dll, cuales son exactamente las que debería tener instaladas?

Saludos.
Yo te diria:

Instala en windows desde el instalador de la pagina del devkitpro a la carpeta c:\devkitpro

Bajate el tortoisecvs y usalo para bajar a c:\bajado\ la ultima version de la libgc (hay por ahi ejemplos de como usar el tortoise con sourceforge)

vete desde un cmd a la carpeta c:\bajado\ y haz un "make" para instalar la version bajada.

Ahora mete los proyectos que hagas en tu home del MSys "C:\devkitPro\msys\home\Loquesea" y ya ahi mete la carpeta del ejemplo de Wii y prueba a hacer un make

Si el error persiste, pues ya ni puta idea. (no uses carpetas con nombres raros, espacios y esas cosas que no les suelen gustar)

Yo he seguido esos pasos que me indico nuvalo y no he tenido problemas para compilar y me van los elf en la wii con el twilight hack

Un saludo.
Gracias por la ayuda, pero seguimso en ello.

Con la última versión de libogc y todo, me sigue dando el error. Creo que es más un error del mismo windows que de que esté algo mal en el devkitpro.

He googleado un poco y sale en varios sitios ese error, pero no me entero bien de que va... pfff vaya tela...

Gracias por ayudarme a todos, a ver si consigo dar con al solución o hay alguna otra posible ayuda más por vuestra parte.

Saludos!

---EDITO----

Creo que ya sé que apsa, necesito un fix para el msvcirt.dll (7.0.2600.2534). Si alguien tiene el XP me podría pasar el dll ese?? Es que los que hay por internet son versiones anteriores o versiones del xp en inglés y no me instala el fix.

Gracias.
4 respuestas