AYUDA Error al conectar a xbox live

Hola.
Desde hace meses cada vez que intento conectarme a xbox live me pide que verifique mi conexión, cuando hago la prueba de conexión me sale que esta conectado a Internet pero en el paso del xbox live sale el error, "Error en la comprobación"

El informe de estado de error es el siguiente
W: 0000 - 0021
X: 0000 - F001
Y: 20A8 - 4840
Z: 0000 - 0000
ID: 0006 - 0000
L: 8015 - 1925
Q: 8007 -0435

Tengo un Router Tp-Link, tengo habilitada la opción de UPnP.
No esta baneada porque probé con otra conexión a Internet y si me conecta al xbox live.
Si la tuvieses baneada no te saldría eso, diréctamente te saldría una ventana que pone "Esta consola está vetada por infringir.....papapaapapapapapa". (No me acuerdo exáctamente, pero a un amigo lo banearon y le salía eso, no el error que comentas). Un saludo.
Xecuter escribió:Si la tuvieses baneada no te saldría eso, diréctamente te saldría una ventana que pone "Esta consola está vetada por infringir.....papapaapapapapapa". (No me acuerdo exáctamente, pero a un amigo lo banearon y le salía eso, no el error que comentas). Un saludo.

Efectivamente. Probablemente sea algún error de conexión, sería recomendable ue eche un vistazo al link del soporte oficial que le he puesto :)

salu2
obliveon está baneado por "Troll"
Pon una ip manual y abre los puertos en el router asociandolos a esa ip y activa el dmz tambien
restaura los valores de fabrica de conexion a xbox live apagas y enciendes y se acabo tu problema a mi me paso
tengo el mismo problema ingreso a xbox live y cuando trata de ingresar con los servidores no los encuentra
W: 0000-0021

X: 0000-F001

Y: 20A8-4840

Z: 0000-0000
No han checado si la conexión funciona o les tira el error por Ethernet? por ejemplo yo hace casi 5 semanas me hice de un Xbox Slim estaba acostumbrado a conectarme via cable Ethernet por mi blanquita fat los 1eros días asi tenia el Slim pero luego se lo quite y me conecto via wifi y al entrar a jugar Charlie murder coop en línea a veces me tira el error de que no estoy conectado al live (msj de que debo estar conectado en Xbox bla bla bla) y si lo estoy :O
7 respuestas