ayuda error al conectar al network

Hola buenas pues vereis tengo un problema con la ps3 y no tengo ni idea de ke puede ser, el caso es ke no consigo ke me inicie sesion en el network, internet tengo porke si puedo navegar por paginas web sin problema pero si kiero conectar al nerwort para ver la store me pone este mensaje

se a producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor (80710102)

esto es lo ke me pone en la ps3, alguien sabe como puedo solucionarlo??

un saludo.
haru chan escribió:Hola buenas pues vereis tengo un problema con la ps3 y no tengo ni idea de ke puede ser, el caso es ke no consigo ke me inicie sesion en el network, internet tengo porke si puedo navegar por paginas web sin problema pero si kiero conectar al nerwort para ver la store me pone este mensaje

se a producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor (80710102)

esto es lo ke me pone en la ps3, alguien sabe como puedo solucionarlo??

un saludo.

Creo que tienes mal puestas las DNS o algun dato de la configuracion de red ¿lo has hecho automatico o manual? mira bien la configuracion.

pd: en los foros oficiales hay gente con el mismo problema ya solucionado u probando cosas segun el caso...

LINK
gracias por contestar kpi, pero no creo ke sea por la configuracion ya ke a sido de la noche a la mañana me e estado conectando sin problemas al store y de repente ya no e podido entrar mas, me da ese error y no ay menera de conectar.
le echare un vistazo al link ke me as pasao gracias
haru chan escribió:gracias por contestar kpi, pero no creo ke sea por la configuracion ya ke a sido de la noche a la mañana me e estado conectando sin problemas al store y de repente ya no e podido entrar mas, me da ese error y no ay menera de conectar.
le echare un vistazo al link ke me as pasao gracias

Pues segun he leido en varios foros es por tema de las DNS,IP u configuracion del router.... ¿no has cambiado nada? ¿has instalado algun programa que pueda afectar a la red? ¿hamachi? ¿proxyserver?

pd: juegas al CSS? me suena ese nick... [bye]
a mi me ocurrio tambien de repente un dia. Si en las dns tenias puesta otras, pon en dns el ip del router y solucionado.

saludos
Ya esta....problema solucionado!!!!

Al final eran de las DNS que se me habian cambiado solas, no entiendo el por que....pero bueno ya esta todo ok.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

PD: kpi...pues no se de k te suena mi nick....nunca he jugado al CSS. (puede ser parecido a otro).
5 respuestas