Ayuda: Error al conectar mando Xbox ONE a PC (Windows 7) (Driver Oficial)

Hola a todos.

Abro el post para ver si me podíais echar un cable para poder conectar el mando de Xbox ONE (Kit carga y juega) a mi PC con Windows 7 (64 bits) mediante el Driver oficial. El Driver que instale es el x64. El problema viene en que cuando lo conecto al ordenador vía USB (con el cable oficial que trae el kit carga y juega) me da error del controlador de dispositivos y el PC no reconoce el mando.

Os adjunto una imagen del mando en cuestión: (No sé ponerlas para que se vean directamente aquí. Disculpar las molestias de tener que abrir el enlace).

http://www.subirimagenes.net/i/140910051833344645.jpg (Mando Xbox ONE)

También os voy a poner una foto de lo que me dice Windows cuando conecto el mando vía USB:

http://www.subirimagenes.net/i/14091005183945577.jpg

Por internet lei que el fallo puede deberse a una falta de actualización de Windows Update. Os pongo otra foto con las actualizaciones que instale y las que no llegaron a instalarse (instale actualizaciones ayer). Espero que me podáis decir si alguna de las que no se instalaron correctamente son completamente necesarias para poder conectar el mando y que lo reconozca el ordenador.

http://www.subirimagenes.net/i/140910051844362338.jpg

Muchas gracias a todos de antemano :)
zracker escribió:Hola a todos.

Abro el post para ver si me podíais echar un cable para poder conectar el mando de Xbox ONE (Kit carga y juega) a mi PC con Windows 7 (64 bits) mediante el Driver oficial. El Driver que instale es el x64. El problema viene en que cuando lo conecto al ordenador vía USB (con el cable oficial que trae el kit carga y juega) me da error del controlador de dispositivos y el PC no reconoce el mando.

Os adjunto una imagen del mando en cuestión: (No sé ponerlas para que se vean directamente aquí. Disculpar las molestias de tener que abrir el enlace).

http://www.subirimagenes.net/i/140910051833344645.jpg (Mando Xbox ONE)

También os voy a poner una foto de lo que me dice Windows cuando conecto el mando vía USB:

http://www.subirimagenes.net/i/14091005183945577.jpg

Por internet lei que el fallo puede deberse a una falta de actualización de Windows Update. Os pongo otra foto con las actualizaciones que instale y las que no llegaron a instalarse (instale actualizaciones ayer). Espero que me podáis decir si alguna de las que no se instalaron correctamente son completamente necesarias para poder conectar el mando y que lo reconozca el ordenador.

http://www.subirimagenes.net/i/140910051844362338.jpg

Muchas gracias a todos de antemano :)

Se pueden conectar los mandos de la ONE a través de un carga y juega? con los de la 360 no se puede, directamnete tienes que usar sus versiones de cable.
En teoria debería de valer ¿no? ya que la conexión es micro usb mini
zracker escribió:En teoria debería de valer ¿no? ya que la conexión es micro usb mini

Lo desconozco, no tengo mando de ONE. Lo que si te puedo decir es que los de la 360 original a traves de carga y juega nada de nada así que es muy posible que estos tampoco y tengas que usar su versión de cable en el pc.
Yo tengo el mando de la one y lo conecto via usb con un cable de móvil y 0 problemas. Te recomiendo que pruebes así a ver si te funciona.
Yo tengo un mando de xbox one, concretamente la edicion del titanfall, y NO da NINGUN problema, lo conectas por cable, le metes los drivers y listo (por cierto son oficiales). Lo unico que te puede pasar, es que al encenderlo (dandole al boton gordo del mando despues de un reinicio) es que te de un error de runtime, pero pasas de el cierras el dialogo y ya esta, el mando funciona, lo que falla cuando da ese error, es la aplicacion de ayuda de microsoft que sale al darle al boton gordo en el mando de xbox360 y que tendria que salir en este.
Funcionan los 2 sticks, la cruceta los botones centrales (back y start) y los 4 gatillos perfectamente
Lo que se me ocurre asi de pronto, no todos los cables son iguales, pon un cable estandar, igual el que viene con el carga y juega no tiene transferencia de datos solo alimentacion, o esta defectuoso, que tambien podria ser
Entra en el administrador de dispositivos y pon el driver a mano
tengho el mismo problema que el op si alguien sbe como solucionarlo se lo agradecería
Si es igual que el de X360 el kit carga y juega solo usa los pines de voltaje del usb, por lo que no hay comunicación de datos. En X360 el cable carga y el mando se comunica por wifi, en PC no se puede hacer eso, hay que usar el cable.
edy 00116 escribió:Si es igual que el de X360 el kit carga y juega solo usa los pines de voltaje del usb, por lo que no hay comunicación de datos. En X360 el cable carga y el mando se comunica por wifi, en PC no se puede hacer eso, hay que usar el cable.

uso el de xbox one directamente con un cable, he usado varios y varios puertos USB y me da exactamente el mismo error que al OP
Pues yo con el mio no tengo problemas, lo conecto con un cable micro usb de samsung (de un movil).

Probablemente sea un problema de drivers entonces.
edy 00116 escribió:Pues yo con el mio no tengo problemas, lo conecto con un cable micro usb de samsung (de un movil).

Probablemente sea un problema de drivers entonces.

Pues de un samsung es el cable que uso, supongo que el driver que le has metido es que puso major nelson en su día, ahí es donde lo he cogido yo. Es un instalador.
Si, es el oficial de microsoft. La única diferencia es que uso win 8.1 pro y no win 7.
Yo estoy casi seguro que el problema esta relacionado con el cable que viene en el Kit de Carga. Yo tengo también el mando de la edición del Titanfall y me va perfecto en el PC con cualquier cable de móvil estándar, pero me pillé el Kit de Carga y con el cable de dicho kit el PC no me lo reconoce. Además, he probado dicho cable con otros dispositivos (básicamente móviles) y tampoco consigo que el PC los reconozca...
Qué placa base tienes? A mi me pasaba con el stick y el mando y tuve que desactivar en la bios algo relacionado con los usb si no daba ese mismo error.

Cuando llegue a casa te lo miro.
Si es igual que el de X360 el kit carga y juega solo usa los pines de voltaje del usb, por lo que no hay comunicación de datos. En X360 el cable carga y el mando se comunica por wifi, en PC no se puede hacer eso, hay que usar el cable.

Pues probad otra vez, porque yo con el cable del carga y juega de Xbox360 puedo jugar y usar el headset perfectamente.
EDITO: No he dicho nada. Cagada mía. :-| Ya sé lo qué pasa. Me sincroniza el mando con el inalámbrico, pero como lo tengo conectado con el cable (sin pilas ni batería), pensaba que me lo estaba pillando mediante cable.
Aún así, ahí dejo el método para ahorrar baterías. XD
Buenas a mi me va perfecto , instale los driver de la pagina oficial y con el cable que me trajo de carga , va perfecto, mi duda es , mi mando a parte tmb es inalambrico con batería , hay alguna manera de jugar sin el cable ?
Saludos y feliz dia de reyes .

PD: Tengo un recertor del mando de xbox 360
Aun no hay receptores para el mando de la one. Y el de la 360 no es compatible.
Hoy mismo hemos estado intentando conectar la edición Titanfall y no eramos capaces de ninguna manera,reinstalamos varias veces el driver,completar todas las actualizaciones del sistema,reinicios.....

Se nos ha encendido la bombilla,hemos cambiado el cable de carga y funcionando a la primera.Cosa más tonta en la vida,un simple cable universal y que de estos problemas....

Como dato,estabamos utilizando el cable de carga del Chromecast.
A mí en Win 8.1 pro me ha dado el error de runtime ese pero funciona perfecto a la primera, hay que llevar cuidado de instalar los drivers que necesitas, que hay versión para 32 y 64 bits.
El mando de la ONE + carga y juega no funciona, hay que cojer cualquier cable de movil y listo, va perfecto, Pasa lo mismo que con el de 360 que el carga y juega lo reconoce como tal y luego hay que cojer el adaptador wifi para windows.
Ya han comunicado que el adaptador para la ONE esta cerca
SG_SIYU escribió:El mando de la ONE + carga y juega no funciona, hay que cojer cualquier cable de movil y listo, va perfecto, Pasa lo mismo que con el de 360 que el carga y juega lo reconoce como tal y luego hay que cojer el adaptador wifi para windows.
Ya han comunicado que el adaptador para la ONE esta cerca

Yo uso el cable del DS4 :D
Que es un cable usb-microusb normal. No tengo carga y juega ni nada de eso.

A todo esto, todos los botones suenan al pulsarlos, no es que moleste, y menos a mí que juego con cascos pero me ha llamado la atención, igual cuando le haga rodaje sonarán menos supongo.

El adaptador inalámbrico dijeron que para noviembre-diciembre, muy cerca no está. :D

Yo me he comprado el mando ya porque no me importa esperar, total ahora mismo el cable no me molesta conforme lo tengo montado, y te ahorras el ir cargando el mando. Con el de PS4 he acabado jugando con cable, porque entre que duraba un suspiro la batería y encima no puedes ponerle pilas si te quedas sin batería y que en windows a veces se me raya y no me lo reconoce cuando el día anterior me había ido perfecto pues he estado meses jugando con cable conectao al DS4.

A todo esto, ¿cuánto dura la batería del mando de ONE? El mío es un Day One 2013 Edition nuevo que he comprao, lo digo por si dura más o menos que otros.

El de PS4 (DS4) dura 8-10 horas con suerte, cuando el DS3 durabda 30 horas. Una risa vamos.
Buenas amigos les traigo la solucion a los que no les agarra el control de xbox one en windows 7
descargen y instales estas actualizaciones de windows y reinicien su equipo y vuelvan a conectar su mando de one y ya se los debe de tomar a mi me funciono.
les dejo los links de descarga aqui abajo suerte.
User-Mode Driver Framework version 1.11 http://support.microsoft.com/kb/2685813
Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 http://support.microsoft.com/kb/2685811
Desmiento lo que dicen algunos acerca del cable, yo juego con el pack mando + carga y juega y funciona a la perfección :D eso si, uso win 8.1
Yo compré el mando de ONE con el kit carga y juega (esperando a que se pueda inalámbrico XD) y lo conecto con el cable micro USB, pincho en el driver, y listo. Es bastante sencillo, sinceramente. Y cero problemas con los juegos, con la vibración, y con lo que sea.

Un saludo.
Señores tengo windows 8.1, y a la hora de instalar los drivers me sale esto:
Imagen

Alguien sabe solución?
Antes usaba windows 7 y funcionaba perfectamente.
24 respuestas