SG_SIYU escribió:El mando de la ONE + carga y juega no funciona, hay que cojer cualquier cable de movil y listo, va perfecto, Pasa lo mismo que con el de 360 que el carga y juega lo reconoce como tal y luego hay que cojer el adaptador wifi para windows.
Ya han comunicado que el adaptador para la ONE esta cerca
Yo uso el cable del DS4
Que es un cable usb-microusb normal. No tengo carga y juega ni nada de eso.
A todo esto, todos los botones suenan al pulsarlos, no es que moleste, y menos a mí que juego con cascos pero me ha llamado la atención, igual cuando le haga rodaje sonarán menos supongo.
El adaptador inalámbrico dijeron que para noviembre-diciembre, muy cerca no está.
Yo me he comprado el mando ya porque no me importa esperar, total ahora mismo el cable no me molesta conforme lo tengo montado, y te ahorras el ir cargando el mando. Con el de PS4 he acabado jugando con cable, porque entre que duraba un suspiro la batería y encima no puedes ponerle pilas si te quedas sin batería y que en windows a veces se me raya y no me lo reconoce cuando el día anterior me había ido perfecto pues he estado meses jugando con cable conectao al DS4.
A todo esto, ¿cuánto dura la batería del mando de ONE? El mío es un Day One 2013 Edition nuevo que he comprao, lo digo por si dura más o menos que otros.
El de PS4 (DS4) dura 8-10 horas con suerte, cuando el DS3 durabda 30 horas. Una risa vamos.