[Ayuda] Error al entrar la Tienda DSi

Al entrar en la tiensa me salta el error 290502 y me sale abajo "No se ha podido establecer conexion con el servidor". Vuelva a intentarlo mas tarde.

Y me da miedo que se aya estropiedao algo ya que la frase Vuelva a intentarlo mas tarde. Es la excusa que mas utiliza Nintendo alguien save si le pasa tambien...
Esto es lo que dice la pagina oficial de Nintendo (Espero que sepas ingles [+risas])
Error Code: 290502
Nintendo DSi Shop
There appears to be a temporary issue with the Nintendo DSi Shop. Please wait awhile and try your connection again later.
If you have waited several hours but are still receiving this error code, please call 1-800-255-3700 for assistance.

Quizas el servidor colapso, tranquilo que no pasa nada :D
A mi me da un error 299000. Llevo varios dias sin poder conectar con la tienda, sin embargo el navegador web de la DSi funciona y conecta (con lo cual no tengo un problema de conexión de mi router).

Alguien se está pudiendo conectar a la tienda? o está todo el mundo jodido?
Javiero escribió:Alguien se está pudiendo conectar a la tienda? o está todo el mundo jodido?

Yo entré el otro dia sin problemas para bajarme el DSi Browser... Igual es como dice sankiller y los servidores estan saturados por la gente queriendose conectar a la vez...
Pues a mí me funciona perfectamente, mi consola es PAL y me conecto desde España.
ustedes k habeis actualizado usais flashcards?? esk no me atrevo a actualizar la dsi por si acaso la acecard me deja de funcionar jejej
5 respuestas