Ayuda error al flashear hitachi

Una ayudita e seguido paso por paso llegar alta el momento que tengo que ejecutar el comando xtreme.bat k (la k es por la unidad) y al intentar hacerlo me sale error. ¿Alguien sabe algo?

Adjuntos

tienes el archivo xtreme.bat en c: seguro?

y la letra de la unidad la has comprabado? y la pones en minuscula?
si todo paso por paso y seguimos igual
Supongo que te saldrá K porq tines un monton de unidades, quitales la corriente par no crear conflictos y enchufate el PC solo con tu lector, tambien me suena problema a que deverias entrar en la bios y desabilitar el modo raid....
LECTOR X(el que sea, el tuyo) RAID MODE= OFF
También e quitado todas la unidades que tenia y sigue siendo la k. tengo el raid desactivado.
Lo que me bajado han sido varios firmware del d47 para probar si alguna funciona y alguno me a puesto que a leído los 4 bancos y enteorria esta flasheado. Pero las copias de seguridad siguen sin funcionar mientras los originales si. (Que misterios)
Da la sensación de que es un problema de carga de backups. Usa el método de reset. Los Hitachis (sobre todo sin son 46D) son muy jodidos para la carga de backups. Te lo digo por experiencia.

Saludos.
PONIENTE escribió:Da la sensación de que es un problema de carga de backups. Usa el método de reset. Los Hitachis (sobre todo sin son 46D) son muy jodidos para la carga de backups. Te lo digo por experiencia.

Saludos.

Cual ese ese metodo de los resets y que problemas con la carga de backups hay?
salu2
Bueno, yo cuando le puse el firmware 1.1 a mi Hitachi 46DH solamente me cargaba los juegos de la siguiente manera (con DVD+R memorex y verbatim grabados con Pioneer 111):

1º Encendía la consola y metía el backup.

2º Apagaba la consola con el backup dentro.

3º retiraba el cable de video.

4º Encendía la consola y conectaba el cable a los 5-10 segundos.

PD: No es un método que lo haya inventado yo, si no que lo leí por el foro y funciona.

Saludos
7 respuestas