Buenos dias,
Tengo una fat de 40Gb con la placa sem001. La consola me vino con el lector que no es el suyo, pero coge los discos y con el disco duro formateado. Esta claro que da error al intentar actualizar un firmware original (lleva el 4.46). Decir que la consola con los dump originales entra en recovery, pero cuando intentas actualizar, se queda buscando actualizaciones sin leer el pendrive.
He parcheado con los tres mosqueteros (metido a mano), pero la consola se queda en verde fijo. Si intento entrar en recovery se apaga directamente.
Tambien he usado un parche de dos piedras que tenia, que siempre me ha funcionado en estas maquinas, metido a mano claro esta, y cuando lo hago da brick. Este parche es el mismo que aplican algunos programas automaticamente (comprobado con el editor hexadecimal)
Decir que estos dos parches siempre me han funcionado en las sem001...
He probado a parchear con el programa que usa el compañero en este post
hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 ...
Y nada luz verde y se apaga. Aqui si entra en recovery y cuando intento poner un firmware simplemente se queda comprobando actualizacion. Es raro, los usb funcionan y el pendrive hace por leerlo, pero nada.
Tambien he probado con el programa que creo que creo chungi, pero el parcheo es el mismo que aplico yo manualmente, el que tiene un solo parche, dando brick.
Alguna solucion?
gracias