AYUDA ERROR AL GRABAR

Hola llevo 10 euros tirados en cds y tengo posavaos pa dar y tomar vereis cuando intento grabar con el img burn mi backup con un dvd verbatim made india etc todo bien dvd+r dl pues me salta un error cuando el 6 por ciento
pongo pantallazo del error [IMG=http://img691.imageshack.us/img691/9039/dibujoqtfj.jpg][/IMG] con el cd clone mas de lo mismo sobre el 30 por ciento failed to write y zasca otro cd menos

hay alguna solucion ? un saludo gracias
Los mejores son singapur...XD sin contar ese pekeño detalle,,XD...como lo grabas???tienes configurado el salto de capa?grabas el archivo dvd??
meto el archivo dvd , lo del salto capa es el numerin ese no? y lo de como lo grabo pues nose a 1 velocidad probe y nada
si grabas el archivo de 1k (dvd) no hace falta configurar el salto de capa...que ixtreme tienes?
perdona no me hagas caso eso no tiene nada que ver con lo tuyo...XD,as probado con otra grabadora???
na de nada no se que sera
si grabas con el imageburn no tienes que seleccionar el archivo .dvd,pillas la imagen grandota,la de 7 gigas y pico,saludos.
leon2 escribió:si grabas con el imageburn no tienes que seleccionar el archivo .dvd,pillas la imagen grandota,la de 7 gigas y pico,saludos.

¬_¬ Si grabas con ImgBurn has de seleccionar el sector para el salto de capa, ya sea usando el ".dvd" o indicándolo manualmente.
Buenas as probado de actualizar el firmware de la grabadora al mas reciente?
9 respuestas