Ayuda: Error al leer disco ...reinicia la consola

Hola,

tengo un problema. De repente y sin previo aviso no me lee los discos y me sale el mensaje de se ha producido un error, extrae disco y apaga la consola y consulta manual instrucciones.

La consola es de las primeras, con wii ninja. Utilizo verbatim -R y hasta ahora no habia dado nunca ningun fallo, los originales tambien los leia. De hecho estaba jugando al one piece original porque no habia tenido tiempo de hacer backup y ahi empezo a dar fallos de lectura.

Esta en v 4.0 de wanin creo recordar. El problema de que no lea discos trucheados esta solucionado.

No es problema de grabacion de los dvd's porque antes iban.

Ah y una cosa los juegos de gamecube tanto originales como backups si que los lee sin problemas.

Cuando intenta leer el dvd parece que se quede trabado el lector en algun sector.

¿alguna idea? muchas gracias.
Los originales te funcionan o tambien te piden actualizar? Si te piden actualizar, actualiza con el original y veras como el backup te funciona... :P
no funcionan. no funcionan los dvd de hecho tanto originales como backups y dudo que sea cosa del lector ya que los de gamecube los lee de puta madre sin errores ni siquiera con resident evil que suele dar errores.

y alma de alcantaro como quieres que actualice asi a pelo con un original tu que quieres brickearme la consola o what? tiene que haber una explicacion mas cientifica que la que me has dado.
te repito que estoy en la 4.0 de wanin
zoofilia escribió:y alma de alcantaro como quieres que actualice asi a pelo con un original tu que quieres brickearme la consola o what?

Tengo la Wii en 4.0 de Wanin, tengo el chip D2Pro y los ultimos juegos que no me han funcionado (punch out, donkey kong, grand slam tennis), actualizando con el original he podido hacer que funcionen. Aparte de que si actualizas con el original de la misma region de la Wii es algo dificil brickearla, pero weno... :P

Explicación + cientifica:
Abre los juegos con el WiiScrubber, mira los IOS que llevan, fijate si alguno no lo lleva tu Wii, sacalo del juego, copialo en la SD, instalalo en la Wii.
3 respuestas