ayuda error al pner dash principal XBMC

ola, pues e seguido este manual para poner como dash principal el xbmc y me salta este error;
XBMC Fatal Error:
Q:\userdata\guisettings.xml, line 0
failed to open file
a ver si me podeis echar una mano
un saludo y gracias

Manual :
Primero editas el archivo XboxMediaCenter.xml con un block de notas, buscas en las primeras lineas esto - y lo remplazas por esto E:\Apps\XBMC\ bueno es ovio que en esa carpeta haz de meter tu carpeta del XBMC si no es asi pon la carpeta donde vas a meter tu XBMC (de preferencia haslo en Apps si en el futuro piensas cambir tu dash por el anterior u otro), bueno despues guardamos pues es lo unico que vamos a modificar, ahora sacamos de la carpeta el archivo que acabamo de modificar XboxMediaCenter.xml y el default.xbe ahora entramos por ftp a nuestro xbox creamos una copia de nuestro evoxdash.xbe ahi mismo dentro del xbox poniendole de terminacion .bak (EVOXDASH.XBE.BAK) y metemos los dos archivos que sacamos del xbmc en C: (XboxMediaCenter.xml-default.xbe) renombrando el default.xbe por EVOXDASH.XBE, metemos los demas archivos del XBMC en E:\Apps\XBMC y listo tenemos nuestro XBMC como dash principal, en pocas palabras lo que hicimos fue solo modificar el nombre de nuestro default.xbe por el que agarra el xbox para empezar a trabajar (EVOXDASH.XBE) y el archivo XboxMediaCenter.xml modificamos la direccion de los archivos del XBMC ahora reiniciamos y tenemos XBMC como DASH principal.
xk no l instalas desde un instaldor d un cd o dvd?...salu2
Si utilizas el EOLInstaller v1.11 podrás poner, cambiar, volver a poner el dash que te de la gana como primario. [beer]
a ver lo que quiero es poner como dash principal el xbmc pero tener tambien el evox como dash secundario.
al fin e conseguido que me arranque como dash principal el xbcm pero el problema ahora es los emuladores, programas y demas no me salen en el xbmc, que tengo que hacer para que me salgan???
un saludo y gracias por la ayuda

PD: Lo e consefuido copiando el evoxdash.xbe que viene en el zbxinstaler.
El XBMC lleva las rutas standar universales, las cuales son

Para juegos

e:\games
f:\games
G:\games

Para Emuladores

e:\emulators
f:\emulators
g:\emulators

Para Programas\Dashboards\Aplicaciones (que feo suena)

e:\apps
f:\apps
g:\apps
4 respuestas