Ayuda .! Error al reproducir divx en Xbox 360

Buenas, a ver , os cuento mi problema.

Tengo una xbox 360. Con la consola puedo visionar cualquier peli en wmv HD, todo a la perfección.

Mi problema viene a la hora de reproducir divx. Nunca puedo reproducir ninguno. Unicamente puedo reproducirlos si tengo la consola conectada a xbox live ,y la verdad me parece una jodienda.

En varias ocasiones me he llevado la consola de vacaciones y donde estaba no habia internet. Asi que no he podido reproducir las pelis en divx que tenía.

Alguien sabe por que pasa esto?. Tendría que hacer algo o bajarme algun programita del live para ver los divx sin necesidad de tener que estar conecctado a la red?.

Saludos y gracias :D
Esto será porqué has cambiado de consola (tu o el sat). Crea una nueva cuenta y baja con ella los codecs (o realiza la transferencia de licencias) y problema solucionado.
creo que tenes que bajarte unos codecs para poder ver los divx tambien offline, pero no te se decir de donde se bajan
La Consola es nueva. LA mia anterior murio.

Lo unico que hice fue recuperar mi perfil de xbox live

Pero aun asi no hay ningun pluguin para verlo por live

:(
Bueno ahi tienes el porque no te funciona y te lo explicare aunque es la enesima vez que se dice y si buscaras un poquito encontrarias la respuesta por ti mismo.

Descargaste los codecs en tu antigua consola con tu gametarg, cuando haces esto es como si compraras el codec aunque es gratuito, entonces microsoft asocia la licencia del codec divx a tu consola y a tu gametarg, cambiaste de consola pero no de gametarg, te has descargado en la nueva el codec pero para microsoft la licencia del codec esta en tu otra consola pero como microsoft es muy guay y da la posibilidad de movilidad si estas conectado al live y comprueba que tu gametarg tiene la licencia de uso del codec te deja usarlo en cualquier consola,pero siempre que estes conectado al live y ellos puedan comprobar que tienes la licencia de uso, cuando te desconectas la consola no tiene la licencia y como no puede comprobarse que tu gametarg tiene la licencia pues no te deja usarlo. Esto vale para el divx y realmente para todo lo que te descargues del bazar.

Solucion, crearte un gametarg nuevo como ya te han dicho y descargarte el codec,por lo que esta vez se te asociaria la licencia a la nueva consola, o ir a http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ y transferir las licencias dela vieja consola a la nueva, tienes un cambio de licencias gratuito cada 12 meses.
GRAMACAR escribió:Bueno ahi tienes el porque no te funciona y te lo explicare aunque es la enesima vez que se dice y si buscaras un poquito encontrarias la respuesta por ti mismo.

Descargaste los codecs en tu antigua consola con tu gametarg, cuando haces esto es como si compraras el codec aunque es gratuito, entonces microsoft asocia la licencia del codec divx a tu consola y a tu gametarg, cambiaste de consola pero no de gametarg, te has descargado en la nueva el codec pero para microsoft la licencia del codec esta en tu otra consola pero como microsoft es muy guay y da la posibilidad de movilidad si estas conectado al live y comprueba que tu gametarg tiene la licencia de uso del codec te deja usarlo en cualquier consola,pero siempre que estes conectado al live y ellos puedan comprobar que tienes la licencia de uso, cuando te desconectas la consola no tiene la licencia y como no puede comprobarse que tu gametarg tiene la licencia pues no te deja usarlo. Esto vale para el divx y realmente para todo lo que te descargues del bazar.

Solucion, crearte un gametarg nuevo como ya te han dicho y descargarte el codec,por lo que esta vez se te asociaria la licencia a la nueva consola, o ir a http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ y transferir las licencias dela vieja consola a la nueva, tienes un cambio de licencias gratuito cada 12 meses.

Muchas gracias por la respuesta. Te garantizo que lo he buscado en todo el foro y no habia visto ninguna información parecida a la que me has dado

GRACIAS MIL :)
5 respuestas