Hola a todos... no escribo mucho pero os leo todos los días. Felicidades por el foro y a todos los que haceis de esta una gran comunidad. Antes de exponer mi problema quería comentaros que he buscado en el buscador sobre el tema y no he visto nada que me lo solucione. Voy al grano... Ayer instalé un disco duro samsung 320 gb para la negrita. Antes de hacer eso hice una copia de seguridad en un disco duro externo con éxito. Puse el samsung, lo reconoció, lo formatee y me dispuse a hacer la restauracion. Todo iba bien, pero..., en el 44% zas !!! error no se puede terminar y se requiere de un nuevo formateo. Así dos veces. Tampoco pasa nada..., lo único por los savegames... Hay forma de que se pueda restaurar? Sabeis si poniendo otra vez el disco duro original (40 gb) que esta intacto, no me pedirá un nuevo formateo y así poder recuperar los savegames?, es decir quitar el de 320 gb..., volver al de 40 gb, grabar los saves a un pen y volver a poner el de 320 gb. Perdón por el rollo y muchas gracias de antemano
RMB escribió:Si has montado el disco de 40 en un PC olvidate de el, sino vuenve a montarlo en la PS3 saca los saves y vuelve a hacer la copia de seguridad.
Gracias RMB..., no, no lo he montado en ningun pc... lo tengo recien sacado de la ps3. Lo que me da miedo es que al volver a poner el disco duro de origen (40 gb) me pida formatearlo y... entonces... ya
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.247 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
GR SteveSteve escribió:Prueba con el de 40, en teoría si no ha pasado por ningún PC no debería pedirte formatear. Vuelves a hacer copia de seguridad y tal...
Y bueno, en todo caso, solo tienes saves, no? Buena suerte!
Bueno pues muchas gracias a todos. Ya está solucionado... He montado el de origen (40 gb) he copiado los savegames del Dead Space y Top Spin3. Despues he montado el de 320 gb y se los he pasado y a correr... ni me molesto en estar 30 min en hacer otra copia del otro... total para 4 videos y demos... lo de la store lo volveré a bajar y punto pelota.
Ya q stais por aqui y estoy deseperado,un pc puede leer el d duro de la play 3?se me ha fundido la play,no enciende y necesito recuperar al menos el save del oblivion.O funcionaria mi disco en otra play?
didels escribió:Ya q stais por aqui y estoy deseperado,un pc puede leer el d duro de la play 3?se me ha fundido la play,no enciende y necesito recuperar al menos el save del oblivion.O funcionaria mi disco en otra play?
No se si te funcionara en otra play, pero lo que si puedes hacer es comprar una caja para disco duro (yo tengo una 25 euros) para poder conectarlo al pc por usb y sacar los datos de partida.
Lando,pero los datos no estan encriptados?ayer se me peto jugando contigo,mecaguen la puta,encendio una vez pero no ha vuelto,a ver si esta noche esta de mejor humor
didels escribió:Ya q stais por aqui y estoy deseperado,un pc puede leer el d duro de la play 3?se me ha fundido la play,no enciende y necesito recuperar al menos el save del oblivion.O funcionaria mi disco en otra play?
No se si te funcionara en otra play, pero lo que si puedes hacer es comprar una caja para disco duro (yo tengo una 25 euros) para poder conectarlo al pc por usb y sacar los datos de partida.
No te servira, el PC es incapaz de leer una particion de PS3, no vas a poder sacarlo asi.