AYUDA error al unir los dumps d fat ofw 4.40

hola ya monte mi infectus
ya extraje 4 dumps iguales
pero cuando intento unirlos me da error
ojala me puedan ayudar
aqui dejo mis dumps

http://www.2shared.com/file/jFnlc6cG/flash0.html
DUMP del flash1 por mp

ojala puedan ayudarme :( :(
Aprobechando que abriste este tema yo tengo una PS3 retrocompatible con brick pero antes de que me pasara eso hice un dumpeo de cuando estaba buena pero me creo un archivo como de 256MB y e leido y no encuentro como voy a hacer para separarlas ya que hasta donde entiendo una parte se escribe en una nand y la otra parte en la segunda a ver si alguien que se pa me explica como hago partiendo que yo tengo un dumpeo creado con Miralatijera 4.31 a partir de la flag nanddump.
Oye amigo entiendo tu problema pero en verdad tu tema y el mío ea totalmente diferente ,si tu hiciste tu dump ,lo uniste y no te dio problema ,lo tienes facil sólo sigue leyendo el tutorial de downgrade
Uniste con flow rebuilder
con el editor hexadecimal metele los parches y generas tu nuevo dump a flashear
Con flow rebuilder tu dump de 256 lo partes en 2 para hacer las 2 nands para flashear
Y con el programa de tu agrado a flashear flash0 y despues flash 1

Como usaste el método de upgrade, solo metes el cfw rogero 4.30 o 40 o de tu elección y actualizas ,asi de fácil

Ahora porfavor si no tienes una ayuda a mi problema te agradeceria no abrieras preguntas en preguntas , almenos deja q me respondan

Gracias
Supongo que estaras en OFW 4.xx no?.Se ha dicho que las consolas NAND con firm 4.xx ha cambiado algo del logarithmo de encriptacion y da fallo al intentar unirlos...

Tienes que hacerlo de forma "manual" aunque yo no se la manera exacta,para eso a ver si te echa una mano Varicela,BlaKcat o Luckymas...

Un saludo
borra esos dump y mira esto

hilo_mucho-ojo-con-pasar-vuestros-dumps-a-cualquiera_1892602

Despues se los pasas a alguien, pero por privado

ahhh y mira este post, si tu ps3 es de 40GB

hilo_nands-fat-corruptas_1887545
Lo primero que deberías hacer es borrar los dumps de ahí.

Y ahora, te digo los dummps parecen buenos, el problema, es que llevan el maldito algoritmo y el flow se "pierde" al unir y sacar los datos vitales... Así que lo tienes complicado.

Sólo lo puedes hacer, haciendo el parcheo a "mano" y ahora mismo que yo sepa ese proceso solo lo sabe realizar blakcat.

Un saludo
xactamente... a mano o sea que sa blackcat si el te lo puede hacer... sino a olvidarse del tema
¿Te dan badblocks? Sino tienes badblocks y sigue dando error al unirlos tienen el algoritmo nuevo que ha metido Sony en los nuevos firmwares y de momento no se podrian unir sin hacer un complicado proceso.
Un saludo.
No no me da bad blocks, y por el Id de la consola no se preocupen nunca la usaré para jugar online
Espero q black me pueda echar una mano
y si esta maldita consola esta en owf 4.40 . me lleba yo no sabia q algo habia cambiado desde el fw 4.xx :-?
Gracias
neojared escribió:No no me da bad blocks, y por el Id de la consola no se preocupen nunca la usaré para jugar online
y si esta maldita consola esta en owf 4.40 . me lleba yo no sabia q algo habia cambiado desde el fw 4.xx :-?
Gracias

Sino te da badblocks y los dumpeos estan iguales esa consola tiene el algoritmo ese nuevo al que se referia blaCKat, por lo que ahora es chungo poder unir los datos (el FlowRebuilder no lo soporta); lo que no entiendo es por que Sony les ha dado por meter eso nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
neojared escribió:No no me da bad blocks, y por el Id de la consola no se preocupen nunca la usaré para jugar online
Gracias

Sino te da badblocks y los dumpeos estan iguales esa consola tiene el algoritmo ese nuevo al que se referia blaCKat, por lo que ahora es chungo poder unir los datos (el FlowRebuilder no lo soporta); lo que no entiendo es por que Sony les ha dado por meter eso nuevo.
Un saludo.

No tiene nada que ver, es decir, no es que lo hayan puesto en los 4.XX; de hecho, a mi me ha pasado en una 3.72...
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
Gracias

Un saludo.

No tiene nada que ver, es decir, no es que lo hayan puesto en los 4.XX; de hecho, a mi me ha pasado en una 3.72...

Pues esta placa tiene la version 4.21 y le pasa ese problema, el caso es que tengo una SEM-001 con la misma version y en esa si puede parchear sin problema (solo queda grabarle la nand 1).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Gracias

Un saludo.

Los de sony son unos pendejos y siempre lo han sido, actualizan lo que no deben y solo para cagar el palo
por que no hacen actualizaciones que en verdad se noten en el sistema [+furioso]
neojared escribió:
Psmaniaco escribió:
Gracias

Un saludo.

Los de sony son unos pendejos y siempre lo han sido, actualizan lo que no deben y solo para cagar el palo
por que no hacen actualizaciones que en verdad se noten en el sistema [+furioso]

Ya ves, ellos son asi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues esta placa tiene la version 4.21 y le pasa ese problema, el caso es que tengo una SEM-001 con la misma version y en esa si puede parchear sin problema (solo queda grabarle la nand 1).
Un saludo.

Por eso digo, que parece aleatorio, porque yo me he encontrado con esto en una 3.72...
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Pues esta placa tiene la version 4.21 y le pasa ese problema, el caso es que tengo una SEM-001 con la misma version y en esa si puede parchear sin problema (solo queda grabarle la nand 1).
Un saludo.

Por eso digo, que parece aleatorio, porque yo me he encontrado con esto en una 3.72...

Podria ser, parece ser que afecta a unas consolas y a otras no :-? .
Un saludo.
Si, no se porque... lo raro es que afecta a placas antiguas... no termino de entender el porqué... :-?
ZaRkAk escribió:Si, no se porque... lo raro es que afecta a placas antiguas... no termino de entender el porqué... :-?

no afectas a las placas antiguas , ni es problema del ofw tampoco , el problema es otro y se llama desgaste de uso , y puede tener solucion haciendo unas cosillas , reinstalando el ofw denuevo prebiamente haciendo un chequeo de hadware
LUCKYMAS escribió:
ZaRkAk escribió:Si, no se porque... lo raro es que afecta a placas antiguas... no termino de entender el porqué... :-?

no afectas a las placas antiguas , ni es problema del ofw tampoco , el problema es otro y se llama desgaste de uso , y puede tener solucion haciendo unas cosillas , reinstalando el ofw denuevo prebiamente haciendo un chequeo de hadware

¿Es para que el sistema haga un remapeado de los bloques de las Nand?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:

¿Es para que el sistema haga un remapeado de los bloques de las Nand?
Un saludo.

tienes un mp prueba y luego me comentas.

echale un ojo a esto http://www.free60.org/NAND:Bad_Blocks
Muchas gracias LUCKYMAS, mañana lo pruebo con una PS3 FAT de doble Nand a ver que sale.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Muchas gracias LUCKYMAS, mañana lo pruebo con una PS3 FAT de doble Nand a ver que sale.
Un saludo.

sin miedo y aunque tenga bad blokc traquilo que los reescribe en blokc reserva , luego cuando flashees no modifica nada mas que los blokc parcheados , no borres la nad en ningun momento solo flashea ella escribira solo lo que hace falta el resto lo deja tal esta y asin no tendras problemas de arranque. Lo inportante es no sacar fallos de lectura en blokc y que tenga los datos vitales
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Muchas gracias LUCKYMAS, mañana lo pruebo con una PS3 FAT de doble Nand a ver que sale.
Un saludo.

sin miedo y aunque tenga bad blokc traquilo que los reescribe en blokc reserva , luego cuando flashees no modifica nada mas que los blokc parcheados , no borres la nad en ningun momento solo flashea ella escribira solo lo que hace falta el resto lo deja tal esta y asin no tendras problemas de arranque. Lo inportante es no sacar fallos de lectura en blokc y que tenga los datos vitales

Para ello puedo usar el XavBox ¿no?
Un saludo.
yo uso progskeet y winskeey
LUCKYMAS escribió:yo uso progskeet y winskeey

Yo lo intente con ellos y reconocia la Nand, pero al intentar leer la Nand con el WinSkeet se me colgaba en el bloque 0 y no pasaba del mismo (ya fuera borrando o leyendo).
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:

Desgaste de uso? si pues ya me explicaras, como en una fat con 3 horas de uso, con 3.72 tenía esto... y ni reinstalando ofw ni actualizando a otro se resolvió... todo el hard estaba bien
Psmaniaco escribió:

Yo lo intente con ellos y reconocia la Nand, pero al intentar leer la Nand con el WinSkeet se me colgaba en el bloque 0 y no pasaba del mismo (ya fuera borrando o leyendo).
Un saludo.

colocale al ordenador una tarjeta pci usb2 conecta el progskeet y cuando te pida controladores lr metes los ultimos utiliza la ultima version de winkeey y controladores , veras como e los demas puertos usb te pasa lo del cuelgue y en esos no. Son cosas del diseño progskeet que deja de desear pero cuando logras hacerlo funcionar no hay otro
ZaRkAk, creo que LUCKYMAS se refiere al desgaste que sufren los bloques de la Nand de borrar y escribir, en la SEM-001 que consegui grabar la Nand 0 que me dio tantos problemas borre y escribi la nand como unas 33 veces antes de dejarse, a eso se refiere con el desgaste de uso.

LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

colocale al ordenador una tarjeta pci usb2 conecta el progskeet y cuando te pida controladores lr metes los ultimos utiliza la ultima version de winkeey y controladores , veras como e los demas puertos usb te pasa lo del cuelgue y en esos no. Son cosas del diseño progskeet que deja de desear pero cuando logras hacerlo funcionar no hay otro

Mirare a ver si tengo una PCI USB por aquí, el caso es que he probado en 2 PCs distintos (uno de ellos con XP SP3 y seguía sin ir), probare a ver por que el problema es de los drivers mas que del chip; para alimentar las Nand es mas estable que el Infectus 2 (este me ha dado errores de detección si usaba su voltaje).
Un saludo.
27 respuestas