Ayuda error C2-12473-7

Buenas, pues lo he dejado en el hilo de Killzone pero por lo pongo por aquí por si alguien me puede ayudar.

Veréis, hoy he empezado con el Killzone Mercenary jugando primero al modo campaña y a los 10-15 minutos el juego se me ha detenido y me ha salido el mensaje de Error C2-12473-7.

Después de eso no me reconoce la tarjeta del juego ni aun sacándola y metiéndola varias veces.
He buscado por internet pero lo único que he encontrado es a mas gente con el mismo problema solo que con otros juegos.

¿Sabéis de alguna solución? La verdad es que el juego me encanta, lo poco que había jugado me había enganchado y encontrarme con esto me fastidia bastante por no decir otra cosa.

Gracias y saludos !!!
has probado a formatear la consola??
menudo error mas jodio por eso,a mi me ha pasado uno similar,pero no llegaba al extremo de no detectarme el juego
¿te lo hace con otros juegos?igual se ha dañado este en concreto
Por lo que se, una posible solución puede ser extraer e insertar varias veces el cartucho por si hay polvo o algo en la ranura de juegos. Formatear parece que soluciona el problema a medias. Ya podrían sacar un firmware que solucione lo de estos errores, que parece esto un Windows xD Si encuentro algo, comento por aquí,

un saludo!
Yo probaría varias cosas:

- Si tienes otra Vita a mano prueba a insertar el juego en esa otra consola para saber si el problema ocurre solo en tu Vita.
- Comprueba los contactos de la tarjeta del juego y de la consola para ver si pudiera haber algún problema.
- Reinicia la consola.
- Elimina el juego de la Vita antes de volver a poner la tarjeta.
- Formatear, aunque esto ya casi es probar por probar, no creo que vaya a servir de mucho si con otros juegos no tienes problemas y has probado lo anterior además de ser un coñazo.

Si lo compraste en tienda física al final lo que te queda es devolverlo o que te den otro.

Edito: buscando por internet, por lo que veo el error C2-12473-7 es "Inserte una tarjeta PS Vita que contiene esta aplicación." Vamos que es como si mientras estabas jugando dejo de detectar la tarjeta del juego, como si la hubieras sacado (sin sacarla). Mala pinta tiene, parece que va a ser un problema con la tarjeta del juego. A mi una vez una tarjeta Micro SD de repente me dejo de funcionar, con ningún lector ni aparato funcionaba, no tengo ni idea de que le pudo pasar pero ya quedó inservible.
crazy2k4 escribió:has probado a formatear la consola??
menudo error mas jodio por eso,a mi me ha pasado uno similar,pero no llegaba al extremo de no detectarme el juego
¿te lo hace con otros juegos?igual se ha dañado este en concreto

No lo he probado pero he leído a varios usuarios que lo han hecho con sus juegos y no se ha solucionado.

Lo que sí he probado otros juegos y sí que funcionan, lo que me da a entender que es el juego en sí.

ciberionz escribió:Por lo que se, una posible solución puede ser extraer e insertar varias veces el cartucho por si hay polvo o algo en la ranura de juegos. Formatear parece que soluciona el problema a medias. Ya podrían sacar un firmware que solucione lo de estos errores, que parece esto un Windows xD Si encuentro algo, comento por aquí,

un saludo!

Lo he hecho como 20 veces y nada de nada. xD

Parece ser que es un error que les está pasando a bastante gente con diversos juegos pero que de momento no hay una solución clara (o yo por lo menos no la he encontrado)

En IGN hablaban de ello y daban a entender que habría que esperar a que Sony sacase una actualización que arregle estos errores.

Es frustrante la verdad porque ver que un juego que acabas de empezar se puede quedar en un rincón como mero adorno por un error.

Gracias a los dos por vuestro interés !!! [oki]

Mañana seguiré buscando por internet pero vaya que visto lo visto no parece muy alentador. Si encontráis algo de casualidad os lo agradecería ya que cualquier ayuda es bien recibida. [+risas]

Saludos !!!!

Sheenmue escribió:Yo probaría varias cosas:

- Si tienes otra Vita a mano prueba a insertar el juego en esa otra consola para saber si el problema ocurre solo en tu Vita.
- Comprueba los contactos de la tarjeta del juego y de la consola para ver si pudiera haber algún problema.
- Reinicia la consola.
- Elimina el juego de la Vita antes de volver a poner la tarjeta.
- Formatear, aunque esto ya casi es probar por probar, no creo que vaya a servir de mucho si con otros juegos no tienes problemas y has probado lo anterior además de ser un coñazo.

Si lo compraste en tienda física al final lo que te queda es devolverlo o que te den otro.

Edito: buscando por internet, por lo que veo el error C2-12473-7 es "Inserte una tarjeta PS Vita que contiene esta aplicación." Vamos que es como si mientras estabas jugando dejo de detectar la tarjeta del juego, como si la hubieras sacado (sin sacarla). Mala pinta tiene, parece que va a ser un problema con la tarjeta del juego. A mi una vez una tarjeta Micro SD de repente me dejo de funcionar, con ningún lector ni aparato funcionaba, no tengo ni idea de que le pudo pasar pero ya quedó inservible.

De ahí he probado varias cosas y nada de nada y visto de que se trata el error como tu dices tiene muy mala pinta.

Devolverlo no puedo por desgracia ya que se me ha pasado el plazo para hacerlo pero es que el juego funcionaba y estaba en perfecto estado con lo cual no creía que esto pasaría, ha sido como quien dice de repente. [snif]

He dejado mensajes en el foro de Playstation a ver si me puede ayudar alguien de por ahí o del servicio técnico pero vaya lo dudo ya que casi nunca dicen nada, tienen que ser los propios usuarios quienes ayuden.

Lo que me parece sorprendente es que habiendo bastantes casos como he visto Sony no se haya pronunciado para dar una solución o algo. Vaya que con PS4 ya salieron 3 veces a explicar como solucionar los errores o a decir que en la actualización se arreglaría pero como esto es Vita pues parece que les da igual....

En fin, gracias de todos modos.

Saludos !!!
si,desde luego manda narices que una maquina que en su dia costaba 300 euros,la version 3g al menos,mas de dos años despues de salir al mercado,siga teniendo esta clase de errores,vaya sinverguenzas estos de sony,una prueba mas del trato a Vita y a sus usuarios
5 respuestas