Hola a todos/as.
Llevo varios días intentando instalar el GTA IV y al poco de comenzar la instalación me lanza un error en la transferencia de componente con el nombre de "
ERROR CATASTRÓFICO".
No es problema de los DVDs, pues lo he instalado correctamente en otros dos ordenadores con características similares al mío.
Lo curioso es que tampoco es problema de mi ordenador ni del sistema operativo, pues antes de formatear el ordenador hace unas semanas, lo tenía instalado sin problemas y completamente funcional en Windows Vista (igual que ahora).
Lo he probado todo: he creado imágenes de mis DVDs originales y las he montado con la última versión del Daemon Tools (con todas las opciones de emulación activadas); he extraído el contenido de las imágenes al disco duro y he ejecutado el instalador desde ahí; he ejecutado el instalador con permisos de administrador; he ejecutado la instalación en modo a prueba de errores. Y nada de nada.
No sé a qué puede deberse. Tengo el ordenador completamente actualizado, con los últimos drivers de todo.
Adjunto una imagen del error durante la instalación. Siempre se detiene en el archivo
cutscenes.rpfAyuda porfa!!